Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca

Fecha
2020-12-15
Autores
Ocoro Lizalda, Luis Henry
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
Resumen
La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.
Descripción
La historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.
Palabras clave
Turismo , Diagnostico , Marketing
Citación