Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez, Mario Samuel-
dc.creatorOcoro Lizalda, Luis Henry-
dc.date.accessioned2021-08-10T20:42:55Z-
dc.date.available2021-08-10T20:42:55Z-
dc.date.issued2020-12-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/35572-
dc.descriptionLa historia ha demostrado que desde la revolución industrial las tendencias evolutivas en lo comercial se inician en todas las cadenas productivas y de las nacientes y prometedoras industrias mundiales, tales como la automotriz, la aviación, el transporte, las comunicaciones, todas para la época enfocadas en la producción, pero de la mano de la producción en línea y a escala en individuo, el consumidor y el productor identifica elementos diferenciales dentro de los cuales está el servicio.es
dc.description.provenanceSubmitted by luis henry ocoro lizalda (luis.ocoro@campusucc.edu.co) on 2021-08-09T22:06:13Z No. of bitstreams: 3 Acta de calificacion.pdf: 868686 bytes, checksum: 6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289 (MD5) CamScanner 08-09-2021 15.42.pdf: 2769233 bytes, checksum: 7644b4fbf7397711cb0dfec8ef3f2b28 (MD5) Trabajo final PDF.pdf: 520393 bytes, checksum: 0f29e61f738073ef8ca4e0fdc4ba2cdc (MD5)en
dc.description.provenanceRejected by Carlos Fabian Gallo Mendoza (carlos.gallo@ucc.edu.co), reason: Cordial saludo Luis, 1. El título de la Licencia de uso de obra no coincide con el que esta en el Trabajo y Acta, tienen que ser iguales en todas las partes, cualquier detalle afecta la aprobación del documento. 2. Agradezco escriba de manera clara el título en la Licencia de uso de obra. 3. En la contraportada del trabajo (Modulo Fundamentos de Marketing Sede Ibagué-Espinal 2020) se encuentra por fuera de la hoja, recuerde cumplir con los estándares de presentación. Realizar correcciones y enviar nuevamente Quedo atento a cualquier duda por medio de Teams. on 2021-08-09T22:21:25Z (GMT)en
dc.description.provenanceSubmitted by luis henry ocoro lizalda (luis.ocoro@campusucc.edu.co) on 2021-08-10T20:33:11Z No. of bitstreams: 3 Acta de calificacion.pdf: 868686 bytes, checksum: 6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289 (MD5) T Final SemLUISOCORO.pdf: 519438 bytes, checksum: 897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31 (MD5) licencia de uso.pdf: 1348614 bytes, checksum: 2d7f19a68c949eedc4e105a794755535 (MD5)en
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Carlos Fabian Gallo Mendoza (carlos.gallo@ucc.edu.co) on 2021-08-10T20:42:55Z (GMT) No. of bitstreams: 3 Acta de calificacion.pdf: 868686 bytes, checksum: 6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289 (MD5) T Final SemLUISOCORO.pdf: 519438 bytes, checksum: 897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31 (MD5) licencia de uso.pdf: 1348614 bytes, checksum: 2d7f19a68c949eedc4e105a794755535 (MD5)en
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-08-10T20:42:55Z (GMT). No. of bitstreams: 3 Acta de calificacion.pdf: 868686 bytes, checksum: 6aea3d55bfabdb53fefef783b1fa2289 (MD5) T Final SemLUISOCORO.pdf: 519438 bytes, checksum: 897233eeae5ded3d6396ea0f969abf31 (MD5) licencia de uso.pdf: 1348614 bytes, checksum: 2d7f19a68c949eedc4e105a794755535 (MD5) Previous issue date: 2020-12-15en
dc.format.extent28 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinales
dc.subjectTurismoes
dc.subjectDiagnosticoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleAnálisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Caucaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentEl Espinales
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción. -- 1 Planteamiento del Problema. -- 2 Justificación. -- 3 Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4 Descripción de la Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca. -- 5 Descripción de Las Áreas Funcionales Operadores Hoteleros. -- 5.1 Área Funcional Mantenimiento. -- 5.2 Área Funcional Mercadeo. -- 5.3 Área Funcional Logística. -- 5.4 Área Funcional Contabilidad. -- 6 Descripción del Microentorno Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 6.1 Microentorno clúster de turismo Buga Valle del Cauca sector hotelero. -- 6.1.1 Microentorno Clientes. -- 6.1.2 Microentorno Proveedores. -- 6.1.3 Microentorno Competidores. -- 6.1.4 Microentorno de Productos Sustitutos. -- 6.2 Matriz DOFA para Análisis estratégico Interno y Externo. -- 7 Descripción del Macroentorno de Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8 Segmentación de Mercado para Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 8.1 Segmentos de Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 9 Propuestas Estratégicas en función Clientes/Usuarios Clúster de Turismo Buga Valle del Cauca sector Hotelero. -- 10 Referencias.es
dc.creator.mailluis.ocoro@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationOcoro Lizalda, L. H. (2020). Análisis diagnóstico y propuestas marketing mix para sector de empresas de turismo religioso en Buga Valle del Cauca [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35572es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCarvajal , L. A. (1999). Análisis de la gestión de competitividad en Colombia como destino turístico. Revista Escuela Administración de Negocios , 78-91.es
dc.source.bibliographicCitationCastillo, I., Beremu, M., Mendoza, J. L., & Estolano, D. (2012). El escenario de competencia de la Industria Gastronómica de Cancún basado en las cinco fuerzas de Porter. El Periplo Sustentable, 67-97.es
dc.source.bibliographicCitationCITUR Centro de Información Turística de Colombia. (2018). Estadística nacional - empleo hoteles. Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Bogota Colombia : CITUR . CONPES Consejo Nacional de Politica Economica y Social . (2008). Conpes 3397 de Política Sectorial de Turismo. Bogota : Presidencia de la Republica .es
dc.source.bibliographicCitationDepartemento Nacional de Planeación DNP. (2007). Agenda de Interna para la Productividad y Competitividad . Bogota : Republica de Colombia .es
dc.source.bibliographicCitationDussan-Pulecio, C., & Serna, H. (2016). Pensamiento Estrategico el gran desafio para las fuerzas armandas de Colombia . Revista Logos Ciencia y Tecnologia , 5-13.es
dc.source.bibliographicCitationDussan-Pulecio, C., & Serna-Gomez, H. (2017). Planeacion Estrategica para Mipymes. Medellin: Editorial Universidad Cooperativa de Colombia.es
dc.source.bibliographicCitationFernandez , C., & Aqueveque, C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing, 1-15.es
dc.source.bibliographicCitationFirma Raddar . (2018). Informe de Tercera edad y Envejecimiento Poblacional. Bogota: Planeta. Lopez, O. H., Villegas , G. C., & Rodriguez -Soto, J. R. (2017). Capacidades de innovación en el contexto de las organizaciones de salud y desarrollo de un modelo teórico. Gaceta Medica de Caracas, 67-79.es
dc.source.bibliographicCitationMartinez-Labatón , J. (2006). La Matriz de Ansoff, ¿sigue vigente cuarenta años después? Contabilidad y Negocios, 41-44.es
dc.source.bibliographicCitationPolanco, J. (2011). Determinantes de un sistema organizacional en red para el desarrollo rural del turismo en Antioquia (Colombia). Cuad. Desarrollo. Rural, 251-274.es
dc.source.bibliographicCitationRodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.es
dc.source.bibliographicCitationRodriguez-Soto , J. R., & Naranjo, W. G. (10 de Octubre de 2015). Las Estrategias Financieras, claves en la consolidación de las Mipymes. Sala de Conocimiento, pág. 3.es
dc.source.bibliographicCitationSandoval , R. (2012). Importación Productos Equinos: VetFarm Ecuador. Quito Ecuador : Universidad San Francisco de Quito .es
dc.source.bibliographicCitationSantana , G., & Sanchez , V. (2006). Analsis del sector turistico del municipio de Gaudalajara Buja . Santiago de Cali: Universidad Autonoma de Occidente .es
dc.source.bibliographicCitationSerrano-Amado , A., Montoya-Restrepo, A., & Cazeres, I. (2018). Análisis de la sostenibilidad y competitividad turística en Colombia. Gestión y Ambiente, 21(1), 99-109.es
dc.source.bibliographicCitationUiversidad Simon Bolivar. (2011). Competitividad del Clúster Turístico del Caribe colombiano. Barranquilla : UniSimon.es
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdfTrabajo de grado507.26 kBAdobe PDFView/Open
2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf
  Restricted Access
Licencia de uso1.32 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021_análisis_diagnostico_propuestas.pdf
  Restricted Access
Acta848.33 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools