Publicación: Diseñar el manual de funciones en la prestación de servicios en radiología de la cooperativa salud solidaria C.T.A. solsalud en la Clínica Sagrado Corazón.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La practica empresarial consistió en diseñar un manual de funciones en la COOPERATIVA SALUD SOLIDARIA CTA “SOLSALUD” en la CLINICA SAGRADO CORAZON, El manual de funciones es una herramienta que facilita la realización de las actividades que debe ejecutar cada miembro de una organización en la medida que establece los canales de comunicación entre las diferentes áreas, es decir, muestra a las personas el rumbo acertado que debe seguir la información dando lugar a que los resultados sean eficaces, esto se refleja en un excelente desempeño y en el crecimiento de la empresa que contempla su visión. Ya que permite organizar y clasificar de manera eficiente cada uno de los cargos, perfiles y responsabilidades específicas de cada puesto de trabajo y así establecer unas funciones a todo el personal que ingrese a la cooperativa. Se verifico, al momento de las entrevistas la falta de tener el manual de funciones, debido a que varios de los empleados teniendo un cargo diferente, realizan algunas funciones similares que corresponden a otro cargo. Lo que llevo a realizar el manual para cada cargo, acorde a la estructura del organigrama de la COOPERATIVA SALUD SOLIDARIA CTA “SOLSALUD” en la CLINICA SAGRADO CORAZON. Se hace entrega del diseño del manual de funciones, al representante legal de la Cooperativa, Dr. Wilmar Roldan Zapata. La práctica se desarrolla mediante la colaboración de los empleados, que fueron abiertos al dialogo en las entrevistas.