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Title: Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot.
Author: Useche Rico, Karen
Hernández Moncada, Michelle Natalia
Urrego Ruiz, Yeimy Viviana
Email autor: karen.usecher@campusucc.edu.co
michelle.hernandezm@campusucc.edu.co
yeimy.urregor@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Jul-2021
Advisor / Validator: Callejas Gómez, Wilson
Keywords: Gas natural
Hidrocarburos
Estación de servicio
Clientes
Resume: Nuestro proyecto de investigación hace referencia al análisis de los diferentes factores críticos que han afectado transcurrida mente el desarrollo de las actividades comerciales de la ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, empresa que se dedica a la distribución de gas natural y gas vehicular y que desde su creación ha estado en permanente crecimiento y apertura hacia los nuevos mercados. Durante su posicionamiento en la ciudad de Girardot, Cundinamarca se ha caracterizado por la calidad de su producto y sobre todo por las diferentes estrategias de fidelización que utiliza con sus clientes (internos y externos), logrando así destacarse ante las demás empresas con la misma actividad económica. Para el análisis de esta problemática es necesario reconocer los factores críticos internos y externos más significativos utilizados por la empresa. Según Dickison, en 1982 “los factores críticos de éxito son factores internos o externos a la empresa que deben ser identificados y reconocidos porque soportan o amenazan el logro de los objetivos de la empresa e incluso su existencia. Requieren de atención especial para evitar sorpresas desagradables o la pérdida de oportunidades. Pueden ser internos o externos, positivos o negativos en su impacto”. Los factores críticos han sido considerados unas de las variables más complejas de definir y así mismo las más fáciles de explicar cuándo se ha tenido la experiencia de una vida empresarial, todo esto depende de los diferentes puntos de vista para los que sean utilizados. De igual manera el análisis de estos factores críticos son implementados para el desarrollo exitoso de un proyecto, es por esto que esta investigación se realizó por el interés de contribuir en el logro del éxito total y desarrollo de mejoras en la empresa, ya que estos permiten llegar a conclusiones que transforman, aplican y generan nuevas estrategias y metodologías que nos permitirán mitigar y corregir errores con los que logremos llevar a cabo en total cabalidad la misión empresarial propuesta por la empresa.
Abstract: Our research project refers to the analysis of the different critical factors that have affected the development of the commercial activities of ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, a company that is dedicated to the distribution of natural gas and vehicular gas and that since its creation It has been in permanent growth and opening towards new markets. During its positioning in the city of Girardot, Cundinamarca has been characterized by the quality of its product and above all by the different loyalty strategies it uses with its customers (internal and external), thus achieving stand out from other companies with the same activity economical. For the analysis of this problem, it is necessary to recognize the most significant internal and external critical factors used by the company. According to Dickison, in 1982 “critical success factors are internal or external factors to the company that must be identified and recognized because they support or threaten the achievement of the company's objectives and even its existence. They require special attention to avoid unpleasant surprises or missed opportunities. They can be internal or external, positive or negative in their impact ”. Critical factors have been considered one of the most complex variables to define and also the easiest to explain when the experience of a business life has been had, all this depends on the different points of view for which they are used. In the same way, the analysis of these critical factors are implemented for the successful development of a project, that is why this research was carried out in the interest of contributing to the achievement of total success and development of improvements in the company, since these allow reach conclusions that transform, apply and generate new strategies and methodologies that will allow us to mitigate and correct errors with which we can fully carry out the business mission proposed by the company.
Table Of Contents: 1.Introduccion: -- 2. Formulación del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1. Marco teórico. -- 4.2. Marco de antecedentes. -- 4.3. Marco geográfico. -- 4.4. Marco conceptual. -- 4.5. Marco referencial. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología. -- 7. Diagrama de Gantt. -- 8. Referencias.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: El Espinal
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Useche Rico, K., Hernández Moncada, M. N. y Urrego Ruiz, Y. V. (2021). Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35473
Appears in Collections:Contaduría Pública

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