Diseñar un plan estratégico de publicidad en redes sociales de la empresa Milena Guerra Shoes del municipio de Planeta Rica
Fecha
2021-07-21
Autores
Anaya Vega, Daniel Alberto
Guerra Alean, Milena
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
Resumen
La empresa Milena Guerra Shoes en el corto tiempo que lleva en el mercado ofreciendo sus productos, ha venido presentando dificultades en la publicidad debido al mal manejo de las redes sociales, ya que no cuenta con una persona capacitada en el área de marketing digital y debido a esto no ha podido tener una buena penetración en el mercado, para ofrecer sus productos y esto se ve reflejado a través de las visitas que recibe la página, a través de los likes y a través de las ventas que esta realiza. Lo cual pone en riesgo la estabilidad y la existencia de la empresa.
Palabras clave
Razón social , Marketing , Estrategia , Transparencia , Calzado