Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/35314
Exportar a:
Title: Determinación del impacto generado por los macroprocesos de gestión humana relacionados con bienestar laboral y desarrollo del personal en los trabajadores de la IPS Centro Médico Prevenimos
Author: Aguirre Dávila, Paola Irene
Rodas Rojas, Derly Tatiana
Ruiz Orrego, Oscar Eduardo
Email autor: Paola.aguirredavi@ campusucc.edu.co
Derly.rodas@campusucc.edu.co
Oscar.ruizo@ campusucc.edu.co
Issue Date: 14-Jul-2021
Advisor / Validator: Moreno Cano, Mauricio Alexander
Keywords: Bienestar laboral
Clima organizacional
Gestión humana
Desarrollo del personal
Revisión sistemática
Servicio de salud
Resume: Este estudio tiene un enfoque cualitativo, con una revisión sistemática descriptiva de la bibliografía disponible relacionada con los macroprocesos de gestión humana enfocados en bienestar laboral y desarrollo del personal, se orienta desde el mejoramiento relacionado con la solución sistemática de problemas en equipo aplicando los cuatro pasos para el mejoramiento de la calidad, con lo cual, se pretende identificar las características que debe contener este proceso en el interior de la Ips Centro Médico Prevenimos S.A.S, con el fin de generar un impacto positivo en los colaboradores mediante un proceso de calidad estructurado que a su vez se refleje en la satisfacción tanto del cliente interno como externo y el logro de los objetivos estratégicos de la organización
Abstract: This study has a qualitative approach, with a descriptive systematic review of the available bibliography related to human management macro-processes focused on labor well-being and staff development, it is oriented from the improvement related to the systematic solution of team problems applying the four steps for the improvement of quality, with which, it is intended to identify the characteristics that this process must contain within the Centro Médico Prevenimos SAS, in order to generate a positive impact on employees through a structured quality process that in turn, it is reflected in the satisfaction of both internal and external clients and the achievement of the strategic objectives of the organization.
Table Of Contents: Introducción -- Objetivos -- Identificar -- Analizar -- Desarrollar -- Probar e implementar -- Conclusiones -- Referencias.
Program: Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud
Headquarters: Pereira
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Aguirre Dávila, P.I., Rodas Rojas, D.T. y Ruiz Orrego, O.E. (2021). Determinación del impacto generado por los macroprocesos de gestión humana relacionados con bienestar laboral y desarrollo del personal en los trabajadores de la IPS Centro Médico Prevenimos [Tesis de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35314
Appears in Collections:Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021-AguirreRuizyRodas-impacto_macroprocesos_gestion_humana-LicenciaUsoObraLicencia de uso de obra644.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021-AguirreRuizyRodas-impacto_macroprocesos_gestion_humanaTrabajo de grado581.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.