Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/35056
Exportar a:
Title: Identificar propuestas de intervención educativas a partir de las emociones positivas: una revisión sistemática del 2008 al 2020 en Latinoamérica y países de habla hispana.
Author: Grisales, Estefanía
Otero Mercado, Luz Ángela
Jaramillo Preciado, Yenifer
Email autor: estefania.grisales@campusucc.edu.co
luz.oterom@campusucc.edu.co
yenifer.jaramillop@campusucc.edu.co
Issue Date: Mar-2021
Advisor / Validator: Rivera Pedroza, Beatriz Eugenia
Bejarano Valencia, Yamileth
Keywords: Eemociones positivas
Inteligencia emocional
Psicología educativa
Intervención educativas
Resume: El presente proyecto de investigación busca identificar los principales resultados de las propuestas de intervención e investigación en el área educativa a partir de las emociones positivas, teniendo en cuenta, postulados de la psicología y la pedagogía. Para ello se realizará una revisión bibliográfica en el período de tiempo del 2008 al 2020, en población latinoamericana y de habla hispana, lo que nos permitirá lograr una aproximación a la importancia del desarrollo de este tema en el ámbito psico-educativo
Program: Psicología
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Grisales, E., Otero Mercado, L. A. y Jaramillo Preciado, Y. (2021). Identificar propuestas de intervención educativas a partir de las emociones positivas: una revisión sistemática del 2008 al 2020 en Latinoamérica y países de habla hispana [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/35056
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_intervencion_educativa_emosiones.pdfTrabajo de grado514.76 kBAdobe PDFView/Open
2021_intervencion_educativa_emosiones-LicenciaUso.pdfLicencia de uso677.7 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.