Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34967
Exportar a:
Title: Protocolo de asistencia psicológica para docentes con estudiantes sordos de la Educación Superior
Author: Melgarejo Medina, Yuli Paola
Cifuentes Romero, Sara Camila
Gil Rodríguez, Yeini Vanessa
Email autor: yuli.melgarejo@campusucc.edu.co
yeini.gilrcampusucc.edu.co
sara.cifuentesr@campusucc.edu.co
Issue Date: Jun-2021
Advisor / Validator: Jeniffer Damaris Salazar Delgado, Damaris
Zamudio, Rosa Daisy
Casallas Forero, Elizabeth
Keywords: Asistencia psicológica
Discapacidad auditiva
Docentes
Protocolo
Resume: Esta investigación tiene como fin conocer las perspectivas que tienen los docentes ante los estudiantes con discapacidad auditiva, así mismo crear un protocolo de atención psicológica para docentes con estudiantes sordos y generar el debido aprendizaje ante las demandas de estos estudiantes que poseen esta discapacidad como también se preserve la permanencia del estudiante en la educación superior.
Abstract: This research aims to know the perspectives that teachers have regarding students with hearing disabilities, likewise create a protocol of psychological care for teachers with deaf students and generate due learning in the face of the demands of these students who have this disability as well as preserve the student's permanence in higher education.
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Melgarejo Medina, Y. P., Cifuentes Romero, S. C. y Gil Rodríguez, Y. V. (2021). Protocolo de asistencia psicológica para docentes con estudiantes sordos de la Educación Superior [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34967
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_asistencia_psicologica_docentes.pdfTrabajo de grado2.51 MBAdobe PDFView/Open
2021_asistencia_psicologica_docentes-LicenciaUso.pdfLicencia de uso1.03 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.