Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34859
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOviedo, Elizabeth-
dc.creatorSepulveda Supelano, Sergio Samuel-
dc.date.accessioned2021-06-29T21:11:31Z-
dc.date.available2021-06-29T21:11:31Z-
dc.date.issued2021-06-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/34859-
dc.descriptionEste proyecto de investigación, hace referencia al modelo curricular propuesto para el aprendizaje y desarrollo de habilidades emprendedoras desde la actividad física y el deporte mediante el desarrollo de competencias de manera multidisciplinar en las áreas mencionadas en las modalidades educativas de distancia y virtual, para ello desglosaremos todo lo que estructura este conocimiento y entraremos a orientar el proceso en el que se ha venido desarrollando nuestro proceso para poder analizar la problemática que desarrolla y cómo podemos gestionar habilidades del emprendedor en los estudiantes de la Universidad Minuto de Dios, a partir de la práctica de actividades físicas y lúdicas, con el fin de contribuir al desarrollo integral del ser en un contexto profesional.es
dc.description.abstractThis research project refers to the proposed curricular model for the learning and development of entrepreneurial skills from physical activity and sport through the development of skills in a multidisciplinary way in the areas mentioned in the distance and virtual educational modalities, for this we will break down everything that structures this knowledge and we will begin to guide the process in which our process has been developing to be able to analyze the problems that it develops and how we can manage entrepreneurial skills in the students of the Minuto de Dios University, based on practice of physical and recreational activities, in order to contribute to the integral development of the being in a professional context.es
dc.format.extent28 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Especialización en Docencia Universitaria, Bogotáes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectDeportees
dc.subject.classificationTG 2021 EDU 34859es
dc.subject.otherEducationes
dc.subject.otherEntrepreneurshipes
dc.subject.otherSportes
dc.titleDesarrollo curricular de habilidades emprendedoras desde la práctica de la actividad física y el deportees
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitaria - Modalidad Presenciales
dc.description.tableOfContentsContenido. -- Resumen. -- Introducción. -- Problemática. -- Objetivos. -- Justificación. -- Marco teórico. -- Formar competencias del deporte y la actividad física en los estudiantes. -- Formación de habilidades emprendedoras. -- Diseño Metodológico. -- Enfoque de la investigación. -- Sostenibilidad de la investigación. -- Cronograma. -- Presupuesto. -- Referencias.es
dc.creator.mailsergio.sepulveda@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationSepúlveda Supelano, S. S. (2021). Desarrollo curricular de habilidades emprendedoras desde la práctica de la actividad física y el deporte. [tesis de posgrados, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34859es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationColl Cesar. Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. Obtenido en: http://www.ub.edu/ntae/dcaamtd/Coll_en_Carneiro_Toscano_Diaz_LASTIC2.pdfes
dc.source.bibliographicCitationElena Barberá & Antoni Badia .2005. El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Obtenido en: http://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/file.php/513/Biblioteca/El_uso_educ_de_l as_aulas_virtuales_emergentes_en_la_educ_supE_Barbera.pdfes
dc.source.bibliographicCitationGregori, W. (2014). Neuroeducación para el éxito; construcción - productividad y decadencia de los tres cerebros y sus competencias. Bogotá. Recuperado el 7 de julio de 2020, https://books.google.com.co/books?id=oWmsBQAAQBAJ&printsec=frontcover&h l=pt-BR&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falsees
dc.source.bibliographicCitationIleana R. Alfonso Sánchez. La educación a distancia. ACIMED Volumen .11 Numero.1 Ciudad de La Habana. Obtenido en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024- 94352003000100002es
dc.source.bibliographicCitationRamírez Alarcón Luz Stella .2013. El deporte como medio de formación integral. Colombia (Valle). Obtenido de: http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/5702/1/0461897-p.pdfes
dc.source.bibliographicCitationVelandia Mora, C. (2006). Modelo pedagógico con fundamentos en cibernética social. Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia. Obtenido de: https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/70796?page=13es
dc.source.bibliographicCitationYanes Guzmán, J. (2015). Complejidad y calidad de la educación. RIL editores. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/67471?page=1es
Appears in Collections:Docencia Universitaria



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.