Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34737
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarragán Páez, Oscar-
dc.creatorMoreno Alvarado, July Paola-
dc.date.accessioned2021-06-23T18:36:05Z-
dc.date.available2021-06-23T18:36:05Z-
dc.date.issued2021-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/34737-
dc.descriptionEl propósito del proyecto es verificar, identificar y publicar los resultados de la herramienta que permitió apoyar la unificación de los procedimientos que se realizan en la Cuenca alta del río Bogotá, mejorando los procesos que se llevan a cabo en dicha Cuenca con respecto al uso del recurso hídrico y su impacto en el medio ambiente, en el Objeto virtual de aprendizaje OVA se evidencian los conocimientos previos que tiene el usuario en el manejo de una plataforma computacional, como la implementación y mejoramiento de los procesos agrícolas e industriales después del uso de la plataforma, evaluando el impacto que genera el uso y el desecho del recurso hídrico con el objetivo de minimizar el impacto ambiental que estos procedimientos pueden generar.es
dc.format.extent10 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotáes
dc.subjectOVAes
dc.subjectMACOBAes
dc.subjectMoodlees
dc.subjectModelo Institucionales
dc.subjectEducación Virtuales
dc.subject.otherOVAes
dc.subject.otherMACOBAes
dc.subject.otherMoodlees
dc.subject.otherInstitutional Modeles
dc.subject.otherVirtual educationes
dc.titleAnálisis de los factores claves en la evaluación de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) en proyectos ambientales y sociales.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programIngeniería de Sistemases
dc.description.tableOfContents1. Resumen.-- 2. Descripción del proyecto de investigación. -- 3. Problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general -- 4.2 Objetivo especifico -- 5. Metodología. -- 6. Descripción de las actividades realizadas. -- 7.Aporte de la experiencia a la formación profesional. -- 8. Conclusiones. -- 9. Referencias.es
dc.creator.mailjuly.morenoa@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationMoreno Alvarado, J. P. (2021). Análisis de los factores claves en la evaluación de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) en proyectos ambientales y sociales [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34737es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationCóndor-Herrera, O., Jadán-Guerrero, J., & Ramos-Galarza, C. (2020). Virtual Learning Objects’ of Math Educative Process. International Conference on Human Systems Engineering and Design: Future Trends and Applications, 192-197.es
dc.source.bibliographicCitationGaleano Martínez, J. (s. f.). Presencia pedagógica del río Bogotá: Un estudio en la cuenca alta [Master’s Thesis]. Universidad de La Sabana.es
dc.source.bibliographicCitationGarzon Solano, J. E., & Diaz Cabiativa, E. C. (2019). Desarrollo de una herramienta TIC basada en sistemas web para la gestión de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) que apoye cambios de hábitos en el manejo y consumo del agua, a los habitantes de la Cuenca Alta del río Bogotá.es
dc.source.bibliographicCitationJiménez-Otárola, F., & Benegas-Negri, L. (2019). Experiencias y contribuciones del CATIE al manejo y gestión de cuencas hidrográficas en América tropical. Revista de Ciencias Ambientales, 53(1), 153-170.es
dc.source.bibliographicCitationMoreno, C., & Martínez, J. (2014). Presencia pedagógica del río Bogotá: un estudio en la cuenca alta.es
dc.source.bibliographicCitationSanabria Súarez, A. C., Montenegro Marín, C., Castro Fernández, M. F., & Díaz Casallas, D. M. (2017). Multitemporal Analysis of the Water Quality Index (WQI) in Surface Currents in the Upper Basin of the Bogotá River (Colombia).es
dc.source.bibliographicCitationSalvador, P. T. C. de O., Bezerril, M. dos S., Mariz, C. M. S., Fernandes, M. I. D., Martins, J. C. A., & Santos, V. E. P. (2017). Virtual learning object and environment: A concept analysis. Revista brasileira de enfermagem, 70(3), 572-579.es
dc.source.bibliographicCitationVeiga de Cabo, J., & Zimmermann Verdejo, M. (2008). Modelos de estudios en investigación aplicada: Conceptos y criterios para el diseño. Medicina y seguridad del trabajo, 54(210), 81-88.es
dc.source.bibliographicCitationVillasís-Keever, M. Á., Márquez-González, H., Zurita-Cruz, J. N., Miranda-Novales, G., & Escamilla-Núñez, A. (2018). Research protocol VII. Validity and reliability of the measurements. ergia M, 65(4), 414-421.es
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3609-0055es
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_Analisis_Factores_Claves.pdfTrabajo de grado227.57 kBAdobe PDFView/Open
2021_Análisis_Factores_Claves-FormatoLicenciadeUso.pdfLicencia de uso1.01 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.