Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34714
Exportar a:
Title: Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop
Author: Jimenez de los Rios, Kimberly Julieth
Sánchez Bojaca, Catalina
Email autor: kimberlyj.jimenez@campusucc.edu.co
catalina.sanchezb@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Jun-2021
Keywords: Sex Shop
Erótico
Juguetes
Resume: Boom Sensuality Sex Shop, es una iniciativa dirigida a público adulto, en específico la población objetiva son mujeres y hombres de tallas grandes en lencería, entre los 18 y 50 años de edad, residentes de la ciudad de Bogotá, que usualmente generen compras virtuales, personas que les guste sentirse bien con su físico, innovar y experimentar productos y lencería para la intimidad sexual con su pareja que busquen resaltar sus atributos a través de los productos íntimos que en este caso proporcionara Boom Sensuality Sex Shop.
Abstract: Boom Sensuality Sex Shop, is an initiative aimed at adult audiences, specifically the target population are women and men of large sizes in lingerie, between 18 and 50 years of age, residents of the city of Bogotá, who usually generate virtual purchases, people who like to feel good about their physique, innovate and experiment with products and lingerie for sexual intimacy with their partner who seek to highlight their attributes through the intimate products that Boom Sensuality Sex Shop will provide in this case.
Table Of Contents: 1 Resumen Ejecutivo -- 2 Antecedentes -- 3 Análisis Sectorial -- 4 Características del Sector -- 5 Factores claves de Competitividad --6 Análisis del Macroentorno -- 7 Factores Económicos -- 8 Factores Sociales -- 9 Factores Políticos -- 10 Factores Legales -- 11 Entorno Tecnológico -- 13 Entorno Ambiental -- 14 Aplican matriz MEFI -- 15 Análisis del Microentorno -- 16 Poder de negociación con los clientes -- 17 Poder de negociación con los proveedores -- 18 Barreras de entrada -- 19 Barreras de salida (productos sustitutos) -- 20 Amenaza de nuevos competidores -- 21 Análisis sobre los riesgos y oportunidad de negocio en el sector -- 22 Estudio de Mercado -- 23 Análisis de la demanda-- 24 Segmentación del mercado-- 25 Tamaño del Mercado -- 26 Demanda potencial -- 27 Análisis de la oferta -- 28 Oportunidades a partir del análisis de la competencia -- 29 Investigación de Mercado -- 30 Objetivo de la investigación -- 31 Metodología de la investigación - 32 Instrumentos -- 33 Recolección y análisis de datos -- 34 Análisis Encuesta -- 35 Estrategias de Marketing -- 36 Estrategias de producto -- 37 Plan de introducción al mercado -- 38 Marca -- 39 Servicio -- 40 Ventajas Competitiva -- 41 Propuesta de Valor -- 42 ESTUDIO TECNICO 43 --Descripción del proceso de producción/servicio -- 44 Infraestructura requerida (equipos, instalaciones, materia prima) -- 45 Estimación y características -- 46 identificación de proveedores y cotizaciones -- 47 Proyección de producción -- 48 Plan de operaciones (Ventas) -- 49 Mano de obra requerida -- 50 Localización de la empresa -- 51 Análisis Financiero -- 52 Estructura de costos y gastos -- 53 Capital Inicial -- 54 Proyección de Estados Financieros -- 55 Flujo de efectivo -- 56 Estado de Resultados -- 57 Balance General-- 58 Evaluación de indicadores financieros -- 59 Fuentes de financiación --
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Jiménez de los Rios, K.J y Sanchez Bojacá C (2021). Plan de Negocios para Boom Sensuality Sexshop. [ Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/34714
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_Boom_Sensuality_Sexshop_LicenciaUso.pdfLicencia de Uso176.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2021_Boom_Sensuality_Sexshop.pdfTrabajo de grado1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.