Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34699
Exportar a:
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Franco, Ana Lucía-
dc.creatorDaza Valdivieso, Luis Angel-
dc.creatorTorres Jiménez, María del Mar-
dc.creatorHernández Gomez, Juanita-
dc.date.accessioned2021-06-22T16:46:42Z-
dc.date.available2021-06-22T16:46:42Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/34699-
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito de estudio el planteamiento de un área de comunicaciones en la empresa Color Cacao. La finalidad es proponer un departamento de comunicaciones o área de comunicaciones, para liderar estos procesos. De esta manera todo el planteamiento de este proyecto se fundamenta en una incógnita que da inicio a un proceso de evaluación e investigación. El interrogante es: Color Cacao ha logrado hasta el momento los objetivos propuestos, sin embargo, al hacer un análisis interno en la organización se evidencia una falta de conocimiento y estructura en el tema de comunicaciones, también se evidencia la necesidad de formalizar el ejercicio de la comunicación y buscar un proceso que haga más efectiva la comunicación interna.es
dc.format.extent33 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigadoes
dc.subjectComunicación sociales
dc.subjectUnidad de comunicacioneses
dc.subjectEstrategia de comunicacioneses
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectProcesos comunicacionaleses
dc.subject.classificationTG 2021 CSO 34699es
dc.titleImplementación de la unidad de comunicaciones para la empresa Color Cacao S.A.S.es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentMedellínes
dc.publisher.programComunicación Sociales
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Contexto de la organización. -- 2.1 Reseña histórica. -- 2.2 Identidad corporativa. -- 3. Procesos comunicacionales en Color Cacao. -- 3.1 Comunicaciones internas. -- 3.2 Comunicaciones externas. -- 4. El perfil estratégico de Color Cacao y su identidad corporativa. -- 5. Proyectos de la empresa. -- 6. Plan o estrategia de comunicaciones. -- 6.1 Propuesta público interno. -- 6.2 Propuesta público externo. -- 7. Conclusiones. -- 8. Bibliografía. -- 9. Anexos.es
dc.creator.mailluis.dazav@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmaria.torresji@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailjuanita.hernandezg@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationDaza Valdivieso, L. A., Torres Jiménez, M. M. y Hernández Gómez, J. (2021). Implementación de la Unidad de Comunicaciones para la empresa Color Cacao S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34699es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationBallesteros, B. (2011). Reseña de "La producción social de comunicación" de Manuel Martín Serrano. Razón y Palabra, (75). Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1995/199518706008es
dc.source.bibliographicCitationMéndez, A. (2013). La comunicación como herramienta necesaria para la articulación de la política de comunicación interna en position comunicaciones estratégicas s.a.s. Disponible: https://bit.ly/38iiO7Qes
dc.source.bibliographicCitationMurillo, E. Ortiz, X. Vueltas, A. (2014). Una experiencia en el diseño e implementación del modelo de comunicación interna en la empresa Tescotur ltda. Disponible: https://bit.ly/2MVQY9V Pizzolante, I. (2003). La “Geometría” de la Comunicación Empresarial. Disponible en: https://bit.ly/3ejvCP4es
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_implementacion_unidad_comunicaciones.pdfTrabajo de grado3.76 MBAdobe PDFView/Open
2021_implementacion_unidad_comunicaciones-LicenciaUso.pdfLicencia de uso84.46 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.