Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
A partir de este trabajo; la empresa de mensajería CONFIENVÍOS asimiló su actual situación, tuvo mayor conocimiento en cuanto a aspectos relacionados con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene dentro del mercado en el que se desarrolla y como empresa en proceso de consolidación. Se realizó el estudio del cliente potencial para la empresa; esto a través de un cuestionario trabajado con trescientas ochenta y cuatro (384) personas (en los sectores económico: industrial, comercial, educativo y financiero) con un tiempo de duración de un (1) mes en el proceso de recolección de información, tabulación y análisis con resultados positivos para ésta y que a su vez le servirán como base para la consecución del mercado meta. La información arrojada a partir de los procesos del cuestionario y los datos del diagnóstico hecho a la empresa permitió la proposición de estrategias de promoción y posicionamiento para ser implementadas en la empresa dentro del mercado, con el fin de que la empresa logre el crecimiento y consolidación esperado. Y lograr mayor reconocimiento dentro de la ciudad.