Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34638
Exportar a:
Title: La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá
Author: Hernández Borje, Vivian Natalia
Cardona Garzón, Daniela Alexandra
Email autor: vivian.hernandezb@campusucc.edu.co
daniela.cardonaga@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-May-2021
Advisor / Validator: Gaviria Mahecha, Rodrigo Alberto
Keywords: E-commerce
Pymes
Marroquinería
Bogotá
Tecnología
Cultura organizacional
Cultura tecnológica
Resume: La relación que tienen las pymes con sus consumidores en época de pandemia, se hace más compleja al no contar con plataformas digitales que no suplen las necesidades de la demanda ante la situación sanitaria del país, al ser empresas conservadoras y de venta física al público, situación que no corresponde a los avances de la tecnología y los cambios constantes que se deben implementar para incrementar sus ventas, ser competitivos o ante situaciones de cuarentena, poder mantener sus ventas a través del comercio electrónico. Estas son características por las cuales los pequeños empresarios por la falta de conocimiento del uso de plataformas digitales, se disminuyen las ventas, llegando a su liquidación total o parcial.
Table Of Contents: Descripción problema -- Formulación del problema. -- Justificación -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Estado del arte -- Caracterización -- Análisis estructural -- DOFA estratégica. -- Análisis estructural -- Juego de actores -- Jugadas de actores -- Ambivalencia y conflictividad -- Análisis morfológico -- Escenarios. -- Tecnología vanguardista. -- Posicionamiento de mercados. -- Logística operacional -- Proyección institucional -- Escenario apuesta -- Proyección institucional -- Resultados y discusión -- Conclusiones -- Bibliografía.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Hernández Borje, V. N. y Cardona Garzón, D. A. (2021). La importancia del conocimiento en el uso del E-commerce para incrementar las ventas y potencializar las pymes en la industria de la marroquinería en la ciudad de Bogotá [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34638
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_importancia_conocimiento_uso.pdfTrabajo de grado875.32 kBAdobe PDFView/Open
2021_importancia_conocimiento_uso.pdfLicencia de uso904.29 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.