Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2003-06-04
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La escuela de parapentismo FLY HARD, sintió la necesidad de realizar un estudio de mercadeo en la prestación del servicio de recreación de vuelo en parapente como respuesta a una exigencia del medio. Para lograr esto fue necesario: Recolectar y analizar los elementos más representativos para la realización del estudio de mercadeo. Elaborar encuestas a la institución y otras escuelas para la realización de la matriz DOFA. Analizar la matriz DOFA para presentar un diagnóstico al momento histórico de la institución para la cual se desarrolló el estudio. Propuesta de preguntas para la evaluación de las encuestas dirigida a los clientes potenciales, practicantes, y escuelas.