Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34524
Exportar a:
Title: El marketing estratégico, territorio solidario y la economía social y solidaria
Author: Redondo Triana, Gina Alexandra
Email autor: gina.redondot@campusucc.edu.co
Issue Date: Dec-2020
Advisor / Validator: Gómez, María Fernanda
Keywords: Economía social y solidaria
Marketing estratégico
Territorios
Actores
Organizaciones solidarias
Resume: El marketing estratégico permite que las organizaciones se adapten a los distintos cambios en lo social, competitivo y tecnológico, en estos momentos donde hay problemas de desmovilización, de migración, por esto mismo el sector social y solidario debe formular, ejecutar y controlar estrategias que se encaminen al cumplimiento de objetivos. El siguiente trabajo tiene como finalidad relacionar y mencionar aspectos relevantes que se deben tener en cuenta al momento de implementar estrategias en la economía social y solidaria en la actualidad.
Table Of Contents: Lista de Figuras. -- Lista de Anexos. -- Resumen. – Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación. -- Investigación de Referencia. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Capítulo I Marco Teórico. -- 1.1. Proceso Marketing Estratégico. -- 1.2. Objetivos y estrategias del Marketing Estratégico. -- 1.3. Marketing estratégico en el territorio solidario. -- Capítulo II Economía social y solidaria. -- 2.1. La economía solidaria. -- 2.2. Principios y prácticas de la económica social y solidaria. -- 2.3. Las organizaciones social y solidaria. -- Capítulo III Territorio solidario. -- 3.1. Principios y fundamentos del territorio solidario. -- 3.2. Actores que participan en el territorio solidario. -- Capítulo IV Los circuitos económicos solidarios. -- Capítulo V Las economías populares. -- Capítulo VL Capacidades Asociativas. -- Metodología. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Redondo Triana, G. A. (2020). El marketing estratégico, territorio solidario y la economía social y solidaria [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34524
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_marketing_estrategico.pdfTrabajo de grado1.39 MBAdobe PDFView/Open
2020_marketing_estrategico-LicenciaUso.pdfLicencia de uso406.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.