Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34399
Exportar a:
Title: Diseño de una estrategia de mejora que fomente la interacción entre las diferentes áreas de la empresa Outsourcing S.A.
Author: Escorcia Bastidas, Jose Santiago
Email autor: jose.escorciab@campusucc.edu.co
Issue Date: 21-May-2021
Advisor / Validator: Ramos Borda, German Ernesto
Keywords: Objetivos SMART
Comunicación interna
Interacción interna
Resume: Se presenta un diseño estratégico el cual pueda mejorar la comunicación interna junto a las interacciones que tienen las áreas de la empresa Outsourcing S.A., del que, a partir de un diagnóstico, se realizará un análisis entorno al mismo, que brindará la información de las incertidumbres y brechas que tienen las diferentes áreas de la empresa. El diagnóstico será realizado en base a la sensación de la comunicación interna que tienen los empleados de la organización, por lo cual, el diseño se encamina a dar una estrategia que mejore lo encontrado en aquel diagnóstico.
Table Of Contents: 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Delimitación del proyecto. -- 4.1. Temática. -- 4.2. Espacio-temporal. -- 5. Marco referencial. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.1.1. Comunicación interna. -- 5.1.1.1. Elementos de la comunicación. -- 5.1.1.2. Modelos de comunicación interna. -- 5.1.2. Plan de comunicación interno. -- 5.1.2.1. Componentes de un plan de comunicación interno. -- 5.2. Marco conceptual. -- 5.3. Marco legal y normativo. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1. Metodología. -- 6.2. Outsourcing S.A. y su entorno. -- 6.2.1. Misión. -- 6.2.2. Visión. -- 6.2.3. Valores corporativos. -- 6.3. Diagnóstico para identificar las brechas de interacción. -- 6.4. Análisis a partir de los resultados del diagnóstico. -- 6.4.1. Análisis de los resultados. -- 7. Diseño estratégico para mejorar las interacciones entre áreas. -- 7.1. Divulgación de nuevos proyectos, información y procesos por medio del método SMART. -- 7.2. Nuevas tendencias en herramientas de comunicación. -- 7.3. Propuesta de cronograma. -- 7.4. Mensajes recordatorios. -- 7.5. Motivación a empleados. -- 7.5.1. Frases motivacionales. -- 7.5.2. Ejemplos de frases motivacionales . -- 8. Recursos y presupuesto. -- 9. Cronograma. -- 10. Conclusiones. -- 11. Bibliografía. --
Program: Ingeniería Industrial
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Escorcia Bastidas J.S. (2021). Diseño de una estrategia de mejora que fomente la interacción entre las diferentes áreas de la empresa Outsourcing S.A. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34399
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_Interacciones_Comunicacion_Interna.pdfTrabajo de grado1.04 MBAdobe PDFView/Open
2021_Interacciones_Comunicacion_Interna_Licenciadeuso.pdfLicencia de uso629.05 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.