Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
Exportar a:
Title: “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú”
Author: Ortiz Reyes, Rangel
Email autor: rangel.ortizr@campusucc.edu.co
Issue Date: 8-May-2021
Advisor / Validator: Pinedo López, Jhon William
Keywords: Transporte
Metrosinú
Empresa
Marketing
Servicio público
Análisis
Estrategia
Clientes
Resume: Metrosinú es una empresa de transporte público en la ciudad de Montería, el cual tiene una amplia flota de buses que sirven como medio para prestar el servicio a la comunidad. En esta investigación buscamos analizar las estrategias de marketing utilizadas por esta empresa, para una mayor satisfacción de la comunidad en general, por esta razón se llevaron a cabo la investigación de cada uno de los objetivos planteados, para así llegar a la conclusión de que la empresa debe contar con un excelente plan de marketing el cual le facilite el acceso a mucho usuarios más.
Abstract: Metrosinú is a public transport company in the city of Montería, which has a large fleet of buses that serve as a means of providing service to the community. In this research we seek to analyze the marketing strategies used by this company, for a greater satisfaction of the community in general, for this reason the investigation of each of the proposed objectives, in order to reach the conclusion that the company must have an excellent marketing plan which facilitates access to many more users.
Table Of Contents: 1.Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Información de la empresa -- 3.1. Reseña histórica -- 3.2. Misión -- 3.3. Visión -- 3.4. Valores corporativos -- 3.5. Principios corporativos -- 4. Objetivos -- 4.1 objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Justificación -- 6. Marco referencial -- 6.1. Marco teórico -- 6.2. Marco Conceptual -- 7. Metodología -- 8. Resultados obtenidos -- 9. Alternativas propuestas -- 10. Conclusión -- 11. Referencias bibliográficas
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ortiz Reyes, R. (2020). “Análisis del plan de marketing de la empresa Metrosinú” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34273
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_análisis_plan_marketing.pdfTrabajo de grado480.57 kBAdobe PDFView/Open
2020_análisis_plan_marketing.pdfLicencia de uso697.56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.