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Title: Diseñar una de mesa de ayuda para la atención personalizada de los clientes de la empresa A&S Automatización
Author: Herrera Garcia, Juan Leonardo
Jaimes Cepeda, Andres
Email autor: Juan.herrerag@campusucc.edu.co
andres.jaimes@campusucc.edu.co
Issue Date: 21-Apr-2021
Advisor / Validator: Vela Saenz, Yovanny Laureano
Keywords: Mesa de ayuda
Itil versión4
Gestión del servicio
Resume: A&S Automatización es una empresa con 8 años en el mercado, dedicada a la instalación, suministro de equipos y mantenimiento de sistemas de seguridad integral, la empresa fue creada como resultado de la necesidad de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad electrónica. En efecto, T&S Automatización requiere de un sistema para la atención de clientes de esta manera mejorar la calidad del servicio y de esta manera una mejor satisfacción de los clientes. Se puede observar que T&S Automatización no cuenta con un sistema de análisis para evitar riesgos, ni un sistema para la atención personalizada de clientes, actualmente su medio de comunicación con los clientes es a través de WhatsApp, esto ha generado demoras e inconvenientes con los clientes, debido a la complejidad y vitalidad de algunos proyectos, hay servicios que se le deben dar prioridad.
Table Of Contents: 1. Descripción del problema. -- 1.1 Planteamiento del problema.-- 1.1.1 Justificación del problema.-- 1.2 Objetivos.-- 2.2.1 Objetivo general.-- 2.2.2 Objetivos específicos.-- 2. Marco de referencia.-- 2.1 Marco teórico.-- 2.1.1 Itil.-- 2.1.2 Gestión del servicio iso/iec 20000-1.-- Servicios ti.-- Servicios rentables.-- Como funciona iso/iec 20000.-- 2.2 Marco institucional.-- 2.2.1 plataforma estratégica de la empresa t&s automatización.-- 2.2.2 Política y principios de t&s automatización.-- 2.2.3 Líneas de producto o servicios.-- 3.1 Población.-- 3.2. Técnicas para la recolección y análisis de la información.-- 3.3 Técnicas, herramientas y métodos para el diseño e implementación de los sistemas de gestión tecnológica.-- 4. Diagnóstico de las condiciones actuales de t&s automatización.-- 4.1 Estado de las condiciones de la empresa t&s automatización.-- 4.1.1 Descripción de la organización: t&s automatización.-- 4.1.2 Identificación de hallazgos significativos.-- 5. Diseñar una de mesa de ayuda para atender a los clientes externos de la empresa t&s automatización.-- 5.1 Estrategia del servicio.-- 5.1.1 Gestión para la estrategia.-- 5.1.2 Gestión del portafolio.-- 5.2 Diseño del servicio.-- 5.2.1 Gestión niveles de servicio.-- 5.2.1.1 Niveles de servicio.-- 5.2.2 Gestión de la continuidad del servicio.-- 5.4 Propuesta económica.-- 6. Conclusiones.-- 7. Recomendaciones.-- 8. Bibliografía.--
Program: Ingeniería Electrónica
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Herrera Garcia, J. L. y Jaimes Cepeda A. (2021). Diseñar una de mesa de ayuda para la atención personalizada de los clientes de la empresa A&S Automatización [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/34267
Appears in Collections:Ingeniería Electrónica

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