Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2020-11
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
En el presente trabajo se realizó un análisis de la empresa Koba Colombia, por medio de una evaluación de las matrices MEFI, MEFE y MPC y se aplicó en los diferentes procesos y áreas de la compañía obteniendo una evaluación del desempeño de la empresa. En este análisis de resultados realizamos planteamientos estratégicos para la mejora de su compañía de acuerdo a las estrategias genéricas del Michael Porter. La información obtenida por fuentes como el diario la república, revista dinero, informes de Euro monitor y kantar world planet, Nielsen, informes de DANE e información de la propia página de Koba.
Objeto social de la compañía KOBA: Es una sociedad creada el 19 de marzo de 2009, fue constituida como una sociedad por acciones simplificadas y se dedica al comercio al por menor en establecimiento no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos, bebidas o tabaco, actualmente cuenta con más de 12.000 empleados los cuales 200 son cargos administrativos. Pertenece al sector terciario.