Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/34197
Exportar a:
Title: Diseño de plan estratégico de marketing para la empresa Skala Bebidas Energizantes
Author: Cárdenas Velásquez, Juan Felipe
Posso Morales, Ángel Mario
Email autor: juan.cardenasv@campusucc.edu.co
angel.possom@campusucc.edu.co
Issue Date: 30-Mar-2021
Advisor / Validator: Pinedo López, Jhon William
Keywords: Marketing
Estrategia
Mercado meta
Energizate
Resume: Con la nueva bebida energizante skala se pretende cambiar lo cotidiano, lanzando al mercado una bebida energizante con múltiples sabores y beneficios hecha a bases de productos naturales teniendo en cuenta las necesidades del consumidor. Estas bebidas podrán ser consumida por todo tipo de consumidor y tienen el propósito de contribuir a resolver el problema del desempleo en la ciudad de Montería, inicialmente a los emprendedores y a un personal reducido de operarios y vendedores y posteriormente a un número mayor de personas.
Abstract: With the new energizing drink skala it is intended to change the everyday, launching the market an energizing drink with multiple flavors and benefits made on the basis of natural products taking into account the needs of the consumer. These drinks may be consumed by all types of consumer and are intended to contribute to solve the unemployment problem in the city of Montería, initially at the entrepreneurs and a reduced staff of operators and vendors and later to a greater number of people.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Planteamiento del problema -- 3. Descripción de la empresa -- 4. Misión -- 5. Visión -- 6. Valores corporativos -- 7. Objetivos corporativo -- 8. Grafica -- 9. Organigrama -- 10. Justificación -- 11. Objetivos -- 12. Objetivo general -- 13. Objetivo específico -- 14. Marco de referencia -- 15. Estado de arte -- 16. Marco teórico -- 17. Metodológico -- 18. Resultados -- 19. Matriz Dofa -- 20. Cronograma de actividades -- 21. Conclusiones -- 22. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Posso Morales, A. M. y Cardenas, J. F. (2020). Diseño de plan estratégico de marketing para la empresa Skala Bebidas Energizantes [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34197
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_plan_estratégico_marketing.pdfTrabajo de grado310.74 kBAdobe PDFView/Open
2020_diseño_plan_estratégico_marketing.pdfLicencia de uso669.74 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.