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dc.contributor.advisorVillalba Sánchez, Cristian.-
dc.contributor.advisorPinedo López, Jhon William.-
dc.creatorLópez Pestana, Laura Vanessa.-
dc.creatorCausil Soto, Stefany Cristy.-
dc.date.accessioned2021-04-15T20:27:27Z-
dc.date.available2021-04-15T20:27:27Z-
dc.date.issued2021-04-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33900-
dc.descriptionLa empresa Brasilia S.A implementa sistemas de marketing relacional no suficientes para el público, a la hora de crear una fidelización del cliente se debe tener en cuenta que esta tiene una potencial competencia en lo que respecta a transportes terrestres en todo el país. Generar la preferencia de los servicios que brinda reforzando su relación con los clientes. Para lograr una fidelización y retención no únicamente se debe centrarse en ofrecer un viaje confortable, vehículos modernos o subir y bajar el precio del servicio por temporadas, se busca brindar servicio de calidad, evitando las molestias a la hora de hacer reclamos por demoras o inconformidades en el transcurso del viaje, también en el caso de las encomiendas.es
dc.description.abstractThe company Brasilia S.A implements relational marketing systems that are not enough to the public, when creating customer loyalty, it must be taken into account that this has potential competition in terms of land transport throughout the world. country. Generate the preference of the services it provides by reinforcing its relationship with customers. To achieve loyalty and retention, you should not only focus on offering a comfortable travel, modern vehicles or raising and lowering the price of the service by seasons, it seeks to provide quality service, avoiding the inconvenience at the time of make claims for delays or non-conformities in the course of the trip, also in the case of parcels.es
dc.format.extent47 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectNacionales
dc.subjectCarreteraes
dc.subjectExpreso Brasilia S.Aes
dc.subjectComodidades
dc.subject.otherBusinesses
dc.subject.otherNationales
dc.subject.otherHighwayes
dc.subject.otherBrasilia Expresses
dc.subject.otherComfortes
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.Aes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Sin Derivares
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Información de la empresa (delimitación) -- 1.1. Historia --1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Estrategia -- 1.6. Organigrama -- 2. Descripción del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Metodología -- 5. Marco teórico -- 6. Resultados -- 6.1. Análisis de resultados encuesta -- 7. Soluciones -- 8. Conclusiones -- 9. Bibliografíaes
dc.creator.maillaura.lopezpe@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailStefany.causils@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationLópez Pestana, L. V. y Causil Soto, S. C. ( 2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33900es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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