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Título: Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A
Autor: López Pestana, Laura Vanessa.
Causil Soto, Stefany Cristy.
Email autor: laura.lopezpe@campusucc.edu.co
Stefany.causils@campusucc.edu.co
Año de publicación: 12-abr-2021
Asesor / Validador: Villalba Sánchez, Cristian.
Pinedo López, Jhon William.
Tema: Empresa
Nacional
Carretera
Expreso Brasilia S.A
Comodidad
Resumen: La empresa Brasilia S.A implementa sistemas de marketing relacional no suficientes para el público, a la hora de crear una fidelización del cliente se debe tener en cuenta que esta tiene una potencial competencia en lo que respecta a transportes terrestres en todo el país. Generar la preferencia de los servicios que brinda reforzando su relación con los clientes. Para lograr una fidelización y retención no únicamente se debe centrarse en ofrecer un viaje confortable, vehículos modernos o subir y bajar el precio del servicio por temporadas, se busca brindar servicio de calidad, evitando las molestias a la hora de hacer reclamos por demoras o inconformidades en el transcurso del viaje, también en el caso de las encomiendas.
Abstract: The company Brasilia S.A implements relational marketing systems that are not enough to the public, when creating customer loyalty, it must be taken into account that this has potential competition in terms of land transport throughout the world. country. Generate the preference of the services it provides by reinforcing its relationship with customers. To achieve loyalty and retention, you should not only focus on offering a comfortable travel, modern vehicles or raising and lowering the price of the service by seasons, it seeks to provide quality service, avoiding the inconvenience at the time of make claims for delays or non-conformities in the course of the trip, also in the case of parcels.
Tabla de Contenidos: 1. Información de la empresa (delimitación) -- 1.1. Historia --1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Estrategia -- 1.6. Organigrama -- 2. Descripción del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Metodología -- 5. Marco teórico -- 6. Resultados -- 6.1. Análisis de resultados encuesta -- 7. Soluciones -- 8. Conclusiones -- 9. Bibliografía
Programa: Administración de Empresas
Sede: Montería
Tipo de recurso: Trabajos de grado - Pregrado
Cita bibliográfica: López Pestana, L. V. y Causil Soto, S. C. ( 2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33900
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