Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33900
Exportar a:
Title: Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A
Author: López Pestana, Laura Vanessa.
Causil Soto, Stefany Cristy.
Email autor: laura.lopezpe@campusucc.edu.co
Stefany.causils@campusucc.edu.co
Issue Date: 12-Apr-2021
Advisor / Validator: Villalba Sánchez, Cristian.
Pinedo López, Jhon William.
Keywords: Empresa
Nacional
Carretera
Expreso Brasilia S.A
Comodidad
Resume: La empresa Brasilia S.A implementa sistemas de marketing relacional no suficientes para el público, a la hora de crear una fidelización del cliente se debe tener en cuenta que esta tiene una potencial competencia en lo que respecta a transportes terrestres en todo el país. Generar la preferencia de los servicios que brinda reforzando su relación con los clientes. Para lograr una fidelización y retención no únicamente se debe centrarse en ofrecer un viaje confortable, vehículos modernos o subir y bajar el precio del servicio por temporadas, se busca brindar servicio de calidad, evitando las molestias a la hora de hacer reclamos por demoras o inconformidades en el transcurso del viaje, también en el caso de las encomiendas.
Abstract: The company Brasilia S.A implements relational marketing systems that are not enough to the public, when creating customer loyalty, it must be taken into account that this has potential competition in terms of land transport throughout the world. country. Generate the preference of the services it provides by reinforcing its relationship with customers. To achieve loyalty and retention, you should not only focus on offering a comfortable travel, modern vehicles or raising and lowering the price of the service by seasons, it seeks to provide quality service, avoiding the inconvenience at the time of make claims for delays or non-conformities in the course of the trip, also in the case of parcels.
Table Of Contents: 1. Información de la empresa (delimitación) -- 1.1. Historia --1.2. Misión -- 1.3. Visión -- 1.4. Valores -- 1.5. Estrategia -- 1.6. Organigrama -- 2. Descripción del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 3.2. Objetivos específicos -- 4. Metodología -- 5. Marco teórico -- 6. Resultados -- 6.1. Análisis de resultados encuesta -- 7. Soluciones -- 8. Conclusiones -- 9. Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: López Pestana, L. V. y Causil Soto, S. C. ( 2021). Marketing relacional y fidelización de los clientes para la empresa Brasilia S.A [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33900
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_marketing_relacional_fidelizaciónTrabajo de grado879.05 kBAdobe PDFView/Open
2021_marketing_relacional_fidelizaciónLicencia de uso735.06 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.