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dc.contributor.advisorBlanco Garrido, Fabian-
dc.creatorNaranjo Torres, Jeisson David-
dc.creatorVarón González, Diomar Lizeth-
dc.date.accessioned2021-04-15T15:49:57Z-
dc.date.available2021-04-15T15:49:57Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33885-
dc.descriptionStream Global Services S.A (SGS S.A), es una empresa dedicada a la capacitación y certificación de cursos informáticos según la demanda del mercado, cuenta con certificaciones Cisco ccna y Microsoft. La creciente demanda de empresas que requieren cada vez más personal capacitado para brindar un soporte eficiente en manejo de plataformas a distancia, es por esto que SGA S.A , ha decidido incursionar en la certificación en teletrabajo, así expandiendo su campo de acción , capacitando a más personal y cumpliendo con la demanda del mercado en personal con conocimientos óptimos en el manejo de vpn y otros servicios de teletrabajo. Este planteamiento por parte de Stream Global Services S.A es la base de este proyecto.es
dc.format.extent47 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Especialización en redes de telecomunicaciones, Bogotáes
dc.subjectTeleducaciónes
dc.subjectTeletrabajoes
dc.subjectCertificacioneses
dc.subjectCCNAes
dc.subjectVozIPes
dc.subjectRed VPNes
dc.subjectLANes
dc.subject.classificationTG 2017 ERT 33885es
dc.titleImplementación del modelo pedagógico por parte de stream Global services para certificaciones utilizando el concepto de teletrabajoes
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseNINGUNAes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programEspecialización en Redes de Telecomunicacioneses
dc.description.tableOfContentsResumen. -- Introducción. -- Glosario. -- Capítulo I: Esquematización del Tema. -- 1.1 Análisis de la situación actual. -- 1.2 Descripción del Problema. -- 1.3 Justificación. -- 1.4 Objetivos. -- 1.4.1 General. -- 1.4.2. Específicos. -- Capítulo II: esquematización teórica. -- 2.1 marco teórico. -- 2.2. Marco legal. -- Capítulo III: esquematización ingenieril. -- 3.1. Análisis del Proyecto. -- 3.2. Estructura temática. -- 3.3. Análisis y definiciones de Requerimientos. -- 3.4. Diseño del Proyecto. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.es
dc.identifier.bibliographicCitationNaranjo Torres, J. D. y Varón González, D. L. (2017). Implementación del modelo pedagógico por parte de stream Global services para certificaciones utilizando el concepto de teletrabajo. [Tesis de Posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia] . Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33885es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationPrograma de la Academia de Networking de Cisco. CCNA 1: Conceptos Básicos sobre networking v3.1: Dispositivos de una red, pp. 22-28; Características y Topología de una red LAN, pp. 30-31; Cable UTP pp. 63-65;Direccionamiento IPv4 185-190.es
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dc.source.bibliographicCitation|2|Amaya, C., & Amaya, C. (2017). Tipos de redes VPN y cómo funcionan: ¿ya sabes cuál usar?. WeLiveSecurity, from https://www.welivesecurity.com/la-es/2016/06/08/tipos-redesvpn-como-funcionan/es
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dc.source.bibliographicCitation[1]. https://www.elastix.org/support/es
dc.source.bibliographicCitation[2]. https://www.elastix.org/docs/es
dc.source.bibliographicCitation[3]. https://openvpn.net/index.php/open-source/downloads.htmles
dc.source.bibliographicCitation[4]. https://openvpn.net/index.php/open-source/documentation/manuals/openvpn-20xmanpage.htmles
dc.source.bibliographicCitation[5]. https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3703_documento.pdfes
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