Publicación: Intervención pedagógica para potenciar el desarrollo de habilidades motrices gruesas en niños de transición
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Dificultades del Aprendizaje, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2016
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Throughout the development of the current thesis Project, the importance of implementing a didactic unit in the academic program of Colegio Orlando Higuita Rojas IED that fosters the motor skills of kindergarten students will be considered by bearing in mind, as core idea, the needs and possibilities offered by the context in which the population is evolved, and that on the other hand, determine the features and behavior of the motor activity that affect positively or negatively the children’ school performance.
Descripción general
A través del desarrollo del presente trabajo, se discurrirá en torno a la importancia de
implementar en el programa académico del Colegio Orlando Higuita Rojas IED una unidad
didáctica de trabajo destinada a la potenciación de las habilidades motoras de la población
estudiantil de grado transición, tomando como eje central las necesidades y posibilidades
que ofrece el contexto en el que se desenvuelve la población estudiantil y que determinan
las características y el comportamiento motriz que influye positiva o negativamente en el
desempeño escolar de los niños.