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Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Tipo de Material
Fecha
2001-03-07
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El MEGABANCO S.A., esta perdiendo clientes actuales y potenciales del sector PYME, por la insatisfacción de la Pequeña y la Mediana Empresa con los servicios financieros ofrecidos actualmente. Antecedentes: Según investigación realizada por el Dpto. De investigación del Megabanco, se encontró que las Pequeñas y medianas empresas conforman un número importante de los clientes actuales, a saber 8.000 personas jurídicas y además en el mercado potencial Colombiano existen cientos de miles de PYME que podrían formar parte de los clientes actuales. La investigación también reveló que las PYME vinculadas actualmente con el Megabanco, no están realmente satisfechas con los servicios financieros ofrecidos y utilizados.