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dc.contributor.advisorOspina, Sigifredo-
dc.contributor.advisorCastro Miguez, Luis Alexander-
dc.creatorAmaris Peña, Nidia-
dc.creatorBeltrán Pineda, Clara Milena-
dc.creatorMora López, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2021-04-08T21:03:07Z-
dc.date.available2021-04-08T21:03:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33793-
dc.descriptionEl presente trabajo desarrolla una propuesta de ruta de atención para favorecer en general a todos los estudiantes, que se centra en los estudiantes con discapacidad intelectual leve, y procurando así una educación inclusiva, que puede desarrollarse en cualquier contexto educativo con el fin de reconocer la diversidad presente en el aula escolar. Siendo la educación inclusiva una realidad de los contextos educativos, este trabajo es una oportunidad para conocer o reconocer cómo se vivencia la inclusión en las Instituciones Educativas Distritales (IED), además de tener un acercamiento al pensamiento y postura de la comunidad educativa (docentes directivos, docentes de aula, docentes de apoyo pedagógico para la inclusión, padres de familia y estudiantes), detectar las necesidades emergentes, tomarlas como insumo para la elaboración de la ruta de atención a la educación inclusiva.es
dc.format.extent120 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Dificultades del Aprendizaje, Bogotáes
dc.subjectDiscapacidad intelectual levees
dc.subjectEstrategia pedagogicaes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectInclusiónes
dc.subject.classificationTG MDA 2018 33793es
dc.titlePropuesta de una ruta de atención que permita visibilizar los estudiantes con discapacidad intelectual leve sugerida para las instituciones educativas distritales de la localidad de Engativáes
dc.typeTrabajos de grado - Posgradoses
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMaestría en Dificultades del Aprendizajees
dc.description.tableOfContents1. Presentación. -- 2. Introducción. -- 3. Capítulo Capitulo I: Oportunidad de acción. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivo General. -- 6. Objetivos Específicos. -- 7. Capítulo II: Antecedentes. -- 8. Capítulo III: Marco Teórico. -- 9. Capítulo IV: Metodología. -- 10. Capítulo V: Análisis cualitativo de resultados. -- 11. Capítulo V:Conclusiones. -- 12. Referencias. -- 13. Anexos. -- 14. Lista de figuras. -- 15. Lista de tablases
dc.identifier.bibliographicCitationAmaris Peña, N., Beltrán Pineda, C.M. y Mora López, S. P. (2018). Propuesta de una ruta de atención que permita visibilizar los estudiantes con discapacidad intelectual leve sugerida para las instituciones educativas distritales de la localidad de Engativá [Tesis de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33793es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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