Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33764
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dc.contributor.advisorVillalba Sánchez, Cristián-
dc.creatorPalomino Chica, Miguel Darío-
dc.creatorOsorio Garcés, José Camilo-
dc.creatorMurillo Theran, Zulay Mileth-
dc.date.accessioned2021-04-07T18:21:05Z-
dc.date.available2021-04-07T18:21:05Z-
dc.date.issued2021-04-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33764-
dc.descriptionLa meta de toda organización propende-en esencia-porque su portafolio de productos y/o servicios trabaje en función a los gustos particulares y sobre todo, diversos de cada consumidor o en su defecto, al nicho de mercado a conquistar. Resulta imperativo entonces, conocer el trasfondo de sus necesidades y expectativas para así determinar o más bien adelantar en el posicionamiento, la viabilidad y por supuesto, la aceptación del producto o servicio a ofrecer; asegurando también la compra y el consumo de los mismos a futuro. Por su parte, es importante hacer el apunte de que, a grandes rasgos, se acostumbra a asociar los términos de comprador y consumidor, pero la realidad es que se encuentran aislados de manera relativa. En el mismo orden de ideas, es posible afirmar que, el último en mencionar es quién goza del producto o servicio y asimismo, quien reconoce a gran detalle las especificaciones del mismo; mientras que el comprador es aquel que dispone desde sus posibilidades adquisitivas y económicas la obtención del artículo o servicio en cuestión. Lo anterior, ratifica el nivel de protagonismo de los roles de compra en la consolidación y éxito de una compañía y eso, sin contar el sinnúmero de factores que afectan considerablemente la cristalización de los objetivos empresariales a corto y largo plazo. Por ello, el eje temático del presente trabajo investigativo refleja los esfuerzos incansables que pretenden estudiar minuciosamente el comportamiento del consumidor desde las distintas ópticas propuestas con antelación.es
dc.format.extent27 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEdades
dc.subjectEstilo de vidaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectPersonalidades
dc.subject.otherMotivationes
dc.subject.otherAgees
dc.subject.otherLifestylees
dc.subject.otherCulturees
dc.subject.otherPersonalityes
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un productoes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1-- Delimitación -- 2. Descripción del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo General -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Metodología -- 5. Marco teórico -- 6. Resultados obtenidos -- 7. Conclusiones – Bibliografíaes
dc.creator.mailmiguel.palominoc@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailjose.osorioga@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailzulay.murillot@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationPalomino Chica, M.D., Osorio Garcés, J.C. y Murillo Theran, Z. M.(2021). Análisis del comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un producto [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33764es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationBerenguer, & Mollá. (2006). Comportamiento del consumidor . Obtenido de Editorial UOC: https://bibliotecadigital.ucc.edu.co/discovery/fulldisplay?docid=alma9920 14600004416&context=L&vid=57UCC_INST:57UCC_INST&lang=es&se arch_scope=MyInst_and_CI&adaptor=Local%20Search%20Engine&tab =Everything&query=any,contains,book%20comportamiento%20del%20c ones
dc.source.bibliographicCitationEslava, E. (17 de enero de 2018). Gestiopolis. Obtenido de Neuromarketing: Objetivos, técnicas y comportamiento: https://www.gestiopolis.com/neuromarketing-objetivos-tecnicasimportancia/es
dc.source.bibliographicCitationGuardiola, E. (2016). Semrsush. Obtenido de ¿Qué es el Neuromarketing y cuáles son sus ventajas?: https://es.semrush.com/blog/que-esneuromarketing-ventajas/es
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dc.source.bibliographicCitationPeralta, E. (2018). Proceso de compras. Obtenido de ¿Qués es cuáles son sus fases: : https://www.genwords.com/blog/proceso-decompras#Que_es_el_Proceso_de_Comprases
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dc.source.bibliographicCitationRaiferi, M. (2016). El comportamiento del consumidor actual. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/8046/raiteri-melisadaniela.pdfes
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