Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33631
Exportar a:
Title: Plan de marketing estratégico para el emprendimiento "farmanet"
Author: Bustos Agudelo, Juan Sebastian
Email autor: juan.bustosa@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Mar-2021
Advisor / Validator: Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Marketing
Emprendimiento
Farmacias
Resume: El proyecto se denomina Farmacia electrónica “FARMANET” y su objetivo social es suministrar medicamentos por medio de las farmacias electrónicas a los pacientes que presenten un tipo de enfermedad y/o accidente que requiera el servicio farmacéutico, adicionalmente brindar asesoramiento en línea, producir resultados clínicos y gestionar datos del paciente, así mismo, Farmanet propone una función similar a la de un cajero automático, apoyado en tecnología electrónica y robótica que permite entrega controlada, asesoría especializada y la identificación de medicamentos con código de barras.
Abstract: The project is called “FARMANET” electronic pharmacy and its social objective is to supply medicines through electronic pharmacies to patients who present a type of illness and / or accident that requires the pharmaceutical service, in addition to providing online advice, producing clinical results and manage patient data, likewise, Farmanet proposes a function similar to that of an ATM, supported by electronic and robotic technology that allows controlled delivery, specialized advice and the identification of medicines with a barcode.
Table Of Contents: Capitulo 1 -- 1. Identificación del proyecto -- 1.1 Actividad a desarrollar - 1.2 La idea -- 1.3 Justificación de la idea -- 1.4 Componente innovador -- 1.5 Misión del proyecto -- 1.6 Análisis DAFO del proyecto -- 1.6.1 Análisis externo y contexto general -- 1.6.2 Situación general del sector -- 1.7 Marco de referencia -- Capitulo 2 -- 2. Producto y mercado -- 2.1 Producto: Visión general -- 2.2 El cliente -- 2.3 Mercado potencial --2.4 Claves del futuro -- 2.5 Ventaja competitiva -- 2.6 Proposición de valor -- Capitulo 3 -- 3. Plan de marketing -- 3.1 Política de precio -- 3.2 Política de servicio y atención al cliente -- 3.3 Política de publicidad y promoción -- Capitulo 4 -- 4. Modelo de negocios CANVAS -- Capitulo 5 -- 5. Conclusiones -- 5.1 Oportunidad -- 5.2 Riesgo -- 5.3 Rentabilidad -- 5.4 Seguridad -- Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Bustos Agudelo, J. S. (2021). Plan de marketing estratégico para el emprendimiento "farmanet". [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33631
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_plan_marketing_estrategico.pdfTrabajo de grado1.51 MBAdobe PDFView/Open
2021_plan_marketing_estrategico.pdfLicencia de uso226.95 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.