Publicación: Herramientas estratégicas para el posicionamiento de Mascotiamigos en la localidad de Chapinero.
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Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
Tipo de Material
Fecha
2021-02-20
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
This marketing plan aims to get to know the customer who visits the store much better by being at the both the services that the client requires and identify the problems that Mascotiamigos has designing strategies that benefit both parties. To carry out this plan, quantitative and qualitative analyzes will be carried out that allow collecting all possible and truthful information that supports the analysis and investigation. A polling to know much better customers who visit the store through surveys, also Internal information of the company and external information of the competition will be used.
Descripción general
Este plan de mercadeo tiene como fin conocer mucho mejor al cliente que visita la tienda estando al
tanto de los servicios que el cliente requiere e identificar los problemas que tiene Mascotiamigos
diseñando estrategias que beneficien a las dos partes.
Para llevar a cabo este plan ser realizaran análisis cuantitativos y cualitativos que permitan recolectar
toda la información posible y veraz que le de soporte al análisis e investigación. Se empleará un
sondeo para conocer mucho mejor a los clientes que visitan la tienda por medio de encuestas, también
se utilizará información interna de la empresa e información externa de la competencia.