Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33462
Exportar a:
Title: Herramientas estratégicas para el posicionamiento de Mascotiamigos en la localidad de Chapinero.
Author: Garcia Romero, Julian David
Alvarado Muñoz, Kelly Yised
Email autor: julian.garciar@campusucc.edu.co
kelly.alvaradom@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Feb-2021
Advisor / Validator: Martinez Alarcon, Fernando Anibal
Keywords: Posicionamiento
Mascotas
Fidelización de clientes
Bienestar de las mascotas
Resume: Este plan de mercadeo tiene como fin conocer mucho mejor al cliente que visita la tienda estando al tanto de los servicios que el cliente requiere e identificar los problemas que tiene Mascotiamigos diseñando estrategias que beneficien a las dos partes. Para llevar a cabo este plan ser realizaran análisis cuantitativos y cualitativos que permitan recolectar toda la información posible y veraz que le de soporte al análisis e investigación. Se empleará un sondeo para conocer mucho mejor a los clientes que visitan la tienda por medio de encuestas, también se utilizará información interna de la empresa e información externa de la competencia.
Abstract: This marketing plan aims to get to know the customer who visits the store much better by being at the both the services that the client requires and identify the problems that Mascotiamigos has designing strategies that benefit both parties. To carry out this plan, quantitative and qualitative analyzes will be carried out that allow collecting all possible and truthful information that supports the analysis and investigation. A polling to know much better customers who visit the store through surveys, also Internal information of the company and external information of the competition will be used.
Table Of Contents: Título. -- Introducción. -- Tema. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Justificación de la investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Desarrollo del plan de marketing. -- Marketing estratégico. -- Análisis interno. -- Análisis DAFO. -- Análisis de mercado. -- PESTEL. -- Análisis de la competencia. -- Marketing mix. -- Producto. -- Plaza. -- Promoción. -- Precio. -- Plan de marketing. -- Objetivos. -- Estrategias y acciones. -- Presupuesto. -- Medición y control. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Garcia Romero, J. D. y Alvarado Muñoz, K. Y. (2020) Herramientas estratégicas para el posicionamiento de Mascotiamigos en la localidad de chapinero. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33462
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020-Herramientas_Estrategicas_Posicionamiento-LicenciaUso.pdfLicencia de uso216.88 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020-Herramientas_Estrategicas_Posicionamiento.pdfTrabajo de grado completo585.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.