Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
Exportar a:
Title: Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba
Author: Quinto Gómez, Luz Andrea
Email autor: luz.quintog@campusucc.edu.co
Issue Date: 18-Feb-2021
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene
Keywords: Marketing
Plan
Reconocimiento
Posicionamiento
Estrategias
Organización
Resume: El siguiente trabajo de investigación abarca un plan de marketing digital planteado para el ALMACEN MOTO SUR, en la ciudad de Montería, el cual se enfocará en la identificación del mercado, las necesidades existentes y las herramientas o recursos con los que cuenta para cumplir sus objetivos empresariales dentro de los que se encuentra lograr la atención de los clientes, el diseño del plan de marketing consta de diferentes estrategias como lo son: creación de software o base de datos personalizado para el almacén, creación de plataformas sociales para establecer reconocimiento y posicionamiento, capacitaciones al talento humano, entre otras. El plan de marketing Digital diseñado está soportado por una investigación de tipo cuantitativo y cualitativo que proporcionará un posible objetivo hacia el diseño de una propuesta de mercadeo fundamentada en atención e innovación.
Abstract: The following research work covers a digital marketing plan proposed for ALMACEN MOTO SUR, in the city of Montería, which will focus on identifying the market, existing needs and the tools or resources it has to meet its objectives. business within which is to achieve the attention of customers, the design of the marketing plan consists of different strategies such as: creation of software or custom database for the warehouse, creation of social platforms to establish recognition and positioning, training for human talent, among others. The digital marketing plan designed is supported by a quantitative and qualitative research that will provide a possible objective towards the design of a marketing proposal based on attention and innovation.
Table Of Contents: Introducción -- Descripción del problema – Justificación -- Caracterización de la empresa – Misión – visión – Objetivos -- Objetivo general -- Objetivos específicos -- Marco referencial -- Estado del arte -- Marco teórico -- Marco conceptual -- diseño metodológico -- Tipo de investigación -- Enfoque de la investigación -- Matriz dofa de la entidad moto sur -- Resultados esperados – Propuesta: diseño de un plan de marketing digital para el almacén motosur de la ciudad de Montería -- Estrategias de marketing a utilizar – Objetivos -- Objetivo general -- Implementar un plan de marketing digital al almacén moto sur, ubicado en la ciudad de Montería -- Objetivos específicos – Cronograma – Conclusión -- Bibliografía
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Quinto Gomez, L. A. (2020). Diseño de un plan de marketing para el almacén moto sur de la ciudad de Montería- Córdoba [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33452
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_plan_marketing.pdfTrabajo de grado1.26 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_diseño_plan_marketing.pdfLicencia de uso613.98 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.