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dc.creatorVelásquez Gómez, Adel Florencio-
dc.creatorCardona Assis, Karen Dayanna-
dc.creatorArchila Zapata, Jefhey Alexander-
dc.date.accessioned2021-02-17T15:43:05Z-
dc.date.available2021-02-17T15:43:05Z-
dc.date.issued2021-02-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33422-
dc.descriptionEl proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día. De este modo, la forma en que las personas entienden y comparten los aspectos de la vida cotidiana ha cambiado. Por ejemplo, lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.es
dc.description.abstractThe technology transformation process has been revolutionizing since the last century, but its impact has been more noticeable as of this 21st century, since this has been called the century of technological cities, since they implement these technologies as an improvement tool for the day to day. In this way, the way in which people understand and share aspects of everyday life has changed. For example, what was previously called popular is now known as viral or trend and so it happens with other words or terms, which are adapted to the new social reality. Today it is normal to hear terms such as: smart cities, millennials, influencers, social networks, among others.es
dc.format.extent66 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectDiseño de campoes
dc.subjectVenta y comercialización de productos de bellezaes
dc.subjectAdaptación a nuevos mercadoses
dc.subjectPlan de marketing digitales
dc.subjectCaptación clienteses
dc.subject.otherField layoutes
dc.subject.otherSale and marketing of beauty productses
dc.subject.otherAdaptation to new marketses
dc.subject.otherDigital marketing planes
dc.subject.otherCustomer acquisitiones
dc.titleDiseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia Antioquiaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Introducción – 2. Descripción del problema -- 2.1. Caracterización de la empresa -- 2.3. Misión -- 2.4. Visión -- 2.5. Valores corporativos -- 2.6. Organigrama -- 3. Justificación -- 4. Objetivos smart -- 4.1. Objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1. Estado del arte -- 5.2. Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1. Tipo de investigación -- 6.2. Diseño de la investigación -- 6.3. Fuentes de información primaria o secundaria -- 6.3.1. Fuentes de información primaria -- 6.3.2. Fuentes de información secundaria -- 6.4. Muestra -- 6.5. Encuesta -- 6.6. Tabulación, análisis de resultados -- 7. Metodología para el plan de marketing -- 7.1 Resumen ejecutivo -- 7.2. Objetivos -- 7.2.1. Objetivo general -- 7.2.2. Objetivos específicos -- 7.3. Análisis situacional externo -- 7.4. Análisis interno -- 7.5. Segmentación -- 7.5.1. Mercado objetivo -- 7.6.2. Demografía -- 7.6.3. Tendencias -- 7.6. Análisis de la competencia -- 7.7. Estrategias de marketing digital -- 7.7.1. Diseño de página web: WWW. FREDELFY.COM -- 7.7.2. Redes sociales -- 8. Recomendaciones -- 9. Conclusiones -- 10. Bibliografíaes
dc.creator.mailadel.velasquezg@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailkarend.cardona@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailjefhry.archilaz@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationVelásquez Gómez, A. F., Archila Zapata, J. A. y Cardona Assis, K. D. (2020). Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia Antioquia [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia] Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33422es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationDIGITAL BASADA EN LA. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11265/Trabajo%20de%20Grad o%20dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20digital%20U%20Libre.pdf?sequence=1&i sAllowed=yes
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