Publicación: Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia Antioquia
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
Tipo de Material
Fecha
2021-02-08
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The technology transformation process has been revolutionizing since the last century, but its impact has been more noticeable as of this 21st century, since this has been called the century of technological cities, since they implement these technologies as an improvement tool for the day to day. In this way, the way in which people understand and share aspects of everyday life has changed. For example, what was previously called popular is now known as viral or trend and so it happens with other words or terms, which are adapted to the new social reality. Today it is normal to hear terms such as: smart cities, millennials, influencers, social networks, among others.
Descripción general
El proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día.
De este modo, la forma en que las personas entienden y comparten los aspectos de la vida cotidiana ha cambiado. Por ejemplo, lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.