Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33352
Exportar a:
Title: Propuesta didáctica para ejercitar los procesos lectores en los estudiantes del grado tercero del Colegio Sierra Morena Sede D Jornada Tarde
Author: Díaz Maldonado, Mile Andrea
Email autor: mile.diaz@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Feb-2021
Advisor / Validator: Salcedo Santos, Soraida
Keywords: Pagina WEB
Habilidades Lectoras
Proyecto Trasversal
Resume: La investigación que lleva por título Creación De Una Página Web Como Propuesta Para Ejercitar Los Procesos Lectores En Los Estudiantes Del Grado Tercero Del Colegio Sierra Morena Sede D Jornada Tarde, investigación enmarcada en el enfoque cualitativo de tipo transversal, con diseño Acción - Participante (IAP). A partir de dicha metodología investigativa, se recabó información comprendida entre dificultades reales de la población y estrategias para mejorar las competencias lectoras en los estudiantes, esta con el fin de crear la página web “Mile lee contigo” y así potenciar habilidades comunicativas en la población muestra.
Abstract: The research titled Creating a Website as a Proposal to Exercise The Reading Processes in The Students of the Third Degree of the Sierra Morena Sede D Jornada Tarde College, research framed in the qualitative approach of a transversal type, with Action - Participant design (IAP). Based on this investigative methodology, information was collected between real population difficulties and strategies to improve reading skills in students, this in order to create the website "Mile reads with you" and thus enhance communication skills in the sample population.
Table Of Contents: Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Tabla de Contenido. -- Resumen. -- Abstract. -- Introduccion. -- Justificación. -- Del Problema De Investigación. -- Pregunta de investigación. -- Antecedentes. -- Marco Teórico. -- Procesos lectores en estudiantes. -- a) Conciencia fonológica. -- b) Comprensión lectora. -- c) Fluidez en la lectura. -- Lectura un proceso trasversal. -- Malla de curricular. -- Objetos virtuales de aprendizaje. -- Página web (web 2.0). -- Marco legal. -- Constitución Política de Colombia. -- Ley 115 del 8 de febrero de 1994. -- Marco contextual. -- Objetivos Del Estudio. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Participantes. -- Metodología. -- Enfoque y Tipo de investigación. -- Procedimiento. -- Técnicas de recolección de información. -- Resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos.
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Posgrados
Citation: Díaz Maldonado, M A. (2021). Propuesta didáctica para ejercitar los procesos lectores en los estudiantes del grado tercero del Colegio Sierra Morena Sede D Jornada Tarde. [Tesis de Posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33352
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_Diaz-propuesta_habilidades_Lectoras.pdfTrabajo de posgrado2.34 MBAdobe PDFView/Open
2020_Diaz-propuesta_habilidades_Lectoras-LicenciaUso.pdfLicencia de uso1.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.