Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33320
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Title: MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES, Revisión de literatura
Author: muñoz garzón, carolina
velez trujillo, natalia
Email autor: carolina.munozgar@campusucc.edu.co
natalia.velez@campusucc.edu.co
metadata.dc.description.cvlac: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001129996
Issue Date: 30-Nov-2020
Advisor / Validator: velez trujillo, natalia
Keywords: Personal brand
Digital Marketing
Social Media
Medical Branding
Medical Branding
Resume: Los cambios en las dinámicas sociales han llevado a revisar la cultura empresarial, en un esfuerzo de validar cada una de las representaciones tanto de trabajo como de empleo que dan respuesta a la retórica de emprender. Lo anterior, implica que hoy no sólo se busca satisfacer las necesidades de un público si no en gran parte de responder los ideales propios a partir de diferentes estrategias que impulsen fortalecer el desarrollo personal. Sin embargo, diferentes referentes teóricos conducen a conflictos discursivos por los desafíos y la complejidad que implica responder a cada uno de los vínculos que se establecen entre el poder, las organizaciones como la identidad de cada uno, que se expresan en las esferas de desarrollo de cada individuo. La prevalencia de concepciones empresariales y las formas de desarrollo individual, se ven impregnadas por el impulso de herramientas digitales como redes sociales que han llevado a generar interés académico en el concepto de cómo la marca personal se construye y se formaliza de la mano de diferentes disciplinas. Estás últimas, tienen como objetivo común una estructura de liderazgo de pensamiento en busca de dar credibilidad y diferenciación personal. Esta revisión de literatura, tiene como objetivo dar a conocer las tendencias adecuadas en relación a la marca personal, con el distintivo de identificar cada uno de los procesos que le dan valor a las habilidades que promueven su ejercicio laboral, como a las implicaciones éticas tanto para el trabajo académico como para el desarrollo personal.
Table Of Contents: 1.introducción. -- 2. marca personal. -- 3. definiciòn. -- 4 conceptos. -- 5 fundamentos teòricos de la marca personal. -- 5 evoluciòn. -- 6 Conductores de marca personal. -- 7 Extensiones de la Marca Personal. -- 8 Proceso de Personal Branding. -- 9 Manejo de auto-marca. -- 10 Características de la marca. -- 11 Problemas o brechas de la marca. --12 Posicionamiento de la marca. -- 13 Generación de equidad/fortaleza de la marca. -- 14 Resultados de la marca personal. -- 15 Integración y un modelo conceptual. -- 16 marca corporativa. -- 17 Redes sociales. -- 18 Tipos de redes sociales. --19 Importancia de las redes sociales en al ámbito profesional. -- 20 Branding médico.
Program: Especialización en Ortodoncia
Headquarters: Medellín
Type: Artículo
Citation: Muñoz Garzón C, Villa J, Vélez Trujillo N (2020), Marca personal y redes sociales, Revisión de literatura [Trabajo de posgrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC.
Appears in Collections:Odontología

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