Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Tipo de Material
Fecha
2021-01-08
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
The present article to publicize digital Maketing, penetrating the minds of consumers and advertising, to know how marketing has come to do digital marketing throuhg the ages, having a great evolutionary advance, thus originating from the twentieth century, Towards the year 1902, having only two fundamental principles: production and product, marketing has become known for four specific contexts; 1.0, 2.0, 3.0 and 4.0, taking it to the evolution through the years until the consumer and advertising are one.
Descripción general
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo.