Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
Exportar a:
Title: Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
Author: Farfán Gelvez, Durley Nataly
Email autor: durley.farfang@campusucc.edu.co
Issue Date: 8-Jan-2021
Advisor / Validator: Alarcón Herrera, Alexis
Keywords: Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Resume: El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo.
Abstract: The present article to publicize digital Maketing, penetrating the minds of consumers and advertising, to know how marketing has come to do digital marketing throuhg the ages, having a great evolutionary advance, thus originating from the twentieth century, Towards the year 1902, having only two fundamental principles: production and product, marketing has become known for four specific contexts; 1.0, 2.0, 3.0 and 4.0, taking it to the evolution through the years until the consumer and advertising are one.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Arauca
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_marketing_digital_publicidad.pdfTrabajo de grado198.82 kBAdobe PDFView/Open
2020_marketing_digital_publicidad.pdfLicencia de Uso176.61 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.