Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
Exportar a:
Title: Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes
Author: Corredor Peña, Kiara Milena
Mahecha Ceballos, Pedro Daniel
Email autor: kiara.corredorp@campusucc.edu.co
pedro.mahechac@campusucc.edu.co
Issue Date: 5-Feb-2021
Advisor / Validator: Muñoz, Patricia
Keywords: Logística
Tiempos de entrega
Diferenciación
Cadena de valor
Servicio al cliente
Resume: La presente investigación, pretende analizar la incidencia que tiene la inconformidad encontrada en los clientes de Homecenter Colombia con respecto a sus tiempos de entrega y tendencia a enviar los pedidos incompletos. El análisis de estos acotamientos se realizará de la mano de diferentes teorías utilizando como base las opiniones encontradas en bases de datos haciendo así uso de la metodología de estudios descriptivos y realizando el análisis con una metodología cualitativa apoyada de la investigación bibliográfica. Luego de dicho análisis teórico, se pasará a concluir que afectaciones puede tener la falta de atención a estos aspectos y a realizar recomendaciones de como Homecenter Colombia podría mejorar y convertir esta situación en un factor diferenciador y de fidelización de los clientes.
Abstract: This investigation, aims to analyze the incident that has the dissatisfaction founded in Homecenter Colombia customers regards to the delivery timing and the tendency of the retailer to send incomplete orders. The analysis of these constraints will be carried out in company of different theories using as a basis the opinions found in internet portals, thus making one of the descriptive study’s methodology and performing the analysis with a qualitative methodology supported by bibliographic research. After said theoretical analysis, it will be concluded that the lack of attention to these aspects may have effects and to make recommendations on how Homecenter Colombia could improve and turn this situation into a differentiating factor and customer´s loyalty.
Table Of Contents: Lista de gráficos -- Resumen.-- Abstract -- 0.Introducción -- 1.Definición del problema -- 1.1.Descripción del problema -- 1.2.Pregunta por responder -- 2.Justificación -- 3.Objetivos -- 3.1.Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4.Metodologia -- 5.Fundamentos teóricos -- 6.Analisis y discusión -- 7.Conclusiones -- 8.Recomendaciones -- 9.Referencias -- 10.Anexos.
Program: Comercio Internacional
Headquarters: Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Corredor Peña, K. M. y Mahecha Ceballos, P. D. (2020). Posibles afectaciones e impacto de los tiempos de entrega y cumplimiento de envíos de la empresa Homecenter Colombia en la relación con sus clientes [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33200
Appears in Collections:Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_posibles_afectaciones_impacto.pdfTrabajo de grado796.74 kBAdobe PDFView/Open
2020_posibles_afectaciones_impacto.pdfLicencia de uso213.93 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.