Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
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dc.contributor.advisorMartinez, Fernando-
dc.creatorRojas Vargas, Richard Andres-
dc.date.accessioned2021-02-04T15:37:52Z-
dc.date.available2021-02-04T15:37:52Z-
dc.date.issued2021-01-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33172-
dc.descriptionDACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.es
dc.description.abstractDACARI TODO EN CUERO is a Colombian family business dedicated to the manufacture of leather goods that currently works as a satellite of companies positioned in the sector such as Ferragamo, Garvi and Vélez. Dacari currently offers products in different styles for men and women; However, the company is aware of the need to innovate in design due to market demand and changes in product trends, such is the case that it does not know how to develop them strategically.es
dc.format.extent28 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotáes
dc.subjectEstrategias Marketinges
dc.subjectMarroquineriaes
dc.subjectDesarrollo de Productoes
dc.subject.classificationTG 2020 MER 33172es
dc.titleEstrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotáes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentBogotáes
dc.publisher.programMercadeoes
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Tema.-- 3. Planteamiento del Problema. -- 4 Formulación del Problema. -- 5. Sistematización del Problema. -- 6. Justificación de la Investigación. -- 7. Objetivo General. -- 8. Objetivos especificos. -- 9. Marco Teorico. -- 10. Discusón. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.es
dc.creator.mailrichard.rojasv@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationRojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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dc.source.bibliographicCitationMauborgne, W. c., & Renée. (2005). La estrategia del Oceano Azul. Boston.es
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