Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
Exportar a:
Title: Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá
Author: Rojas Vargas, Richard Andres
Email autor: richard.rojasv@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Jan-2021
Advisor / Validator: Martinez, Fernando
Keywords: Estrategias Marketing
Marroquineria
Desarrollo de Producto
Resume: DACARI TODO EN CUERO es una empresa familiar y colombiana dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería que actualmente trabaja como satélite de empresas posicionadas en el sector como lo son Ferragamo, Garvi y Vélez. Dacari actualmente ofrece productos en diferentes estilos para dama y caballero; sin embargo, la empresa es consciente de la necesidad de innovar en diseño debido a la demanda del mercado y los cambios de tendencia del producto, tal es el caso que desconoce la manera de elaborarlos de manera estratégica.
Abstract: DACARI TODO EN CUERO is a Colombian family business dedicated to the manufacture of leather goods that currently works as a satellite of companies positioned in the sector such as Ferragamo, Garvi and Vélez. Dacari currently offers products in different styles for men and women; However, the company is aware of the need to innovate in design due to market demand and changes in product trends, such is the case that it does not know how to develop them strategically.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Tema.-- 3. Planteamiento del Problema. -- 4 Formulación del Problema. -- 5. Sistematización del Problema. -- 6. Justificación de la Investigación. -- 7. Objetivo General. -- 8. Objetivos especificos. -- 9. Marco Teorico. -- 10. Discusón. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografia.
Program: Mercadeo
Headquarters: Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rojas Vargas, R.A. (2020). Estrategia de marketing para el mejoramiento de los diseños y productos de marroquinería a la empresa Dacari todo en cuero en Bogotá. { Trabajo de grado. Universidad Cooperativa de Colombia } Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/33172
Appears in Collections:Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_Estrategia_Marketing_Negocio..pdfTrabajo de Grado205.99 kBAdobe PDFView/Open
2020_Estrategia_Marketing_Negocio_LicenciaUso.pdfLicencia de Uso215.52 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.