Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
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dc.contributor.advisorRodríguez Soto, Julián-
dc.creatorArévalo Ramírez, Sergio Alejandro-
dc.creatorOviedo Reyes, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2021-02-01T15:44:55Z-
dc.date.available2021-02-01T15:44:55Z-
dc.date.issued2021-01-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/33095-
dc.descriptionEl presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.es
dc.description.abstractThis work is aimed at evaluating the current state of SysCafé S.A.S., identifying the weaknesses and strengths in the different areas of the company, with the aim of establishing a market segment; determined to design a possible strategy, which allows to enhance its profitability, work under high quality standards, a good organizational climate and promote the efficient and effective development of its service. In the first part, the problem of SysCafé S.A.S is studied in depth by analyzing its magnitude.es
dc.format.extent30 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibaguées
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectSoftware integrado de gestión empresariales
dc.subjectDepartamento del Tolimaes
dc.subject.otherMarket studyes
dc.subject.otherIntegrated Business Management Softwarees
dc.subject.otherTolima Departmentes
dc.titleEstudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolimaes
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – No comercial – Compartir iguales
dc.publisher.departmentIbaguées
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Marco de Referencia. -- 6. Diseño Metodológico. -- 7. Análisis interno. -- 8. Análisis del microentorno. -- 9. Análisis del macroentorno. -- 10. Proceso de segmentación. -- 11. Perfil del cliente. -- 12. Propuesta de Marketing Mix. -- 13. Conclusiones. -- 14. Recomendaciones. -- 15. Agradecimientos. -- 16. Bibliografía.es
dc.creator.mailsergio.arevalor@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailluisa.oviedor@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationArévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.source.bibliographicCitationAltamirano, L. (2000). ¿Que son, para que sirven y como se hacen las invesrigaciones de mercado?es
dc.source.bibliographicCitationCoutinho, V. (29 de Noviembre de 2017). Obtenido de Cómo hacer una segmentación de mercados paso a paso: https://rockcontent.com/es/blog/una-segmentacion-mercados/es
dc.source.bibliographicCitationDiaz Fernandez , I. (2009). Enfoque de Porter y de la teoría basada en los recursos en la identificación de la Ventaja Competitiva: ¿contraposición o conciliación? Economía y Desarrollo, 101-114.es
dc.source.bibliographicCitationDigital Space Developers. (2017). Así Avanza el Clúster TIC (Tecnología de la información y la comunicación) en el Tolima. Obtenido de https://digitalspace.net.co/asi-avanza-el-cluster-tic-tecnologia-de-la-informacion-y-la-comunicacion-en-el-tolima/es
dc.source.bibliographicCitationDussan-Pulecio, C. (1 de Febrero de 2011). Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica . Obtenido de Apuntes del Porfe KDusssan Sobre Planeación Estrategica : http://kdussanplaneacion.blogspot.com/2010/11/cultura-corporativa-de-la-cun.htmles
dc.source.bibliographicCitationEAN. (2004). LAS PyMES Y SU PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL. Revista EAN - Revista Escuela de Administración de Negocios.es
dc.source.bibliographicCitationKotler, & Armstron. (2007). Marketing: edición adaptada a Latinoamerica. Ciudad de Mexico: Prentice Hall.es
dc.source.bibliographicCitationStanton, W., Etzel, M., & Walter, B. (2004). Fundamentos de Marketing. México: McGranw - Hill.es
Appears in Collections:Administración de Empresas

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