Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
Exportar a:
Title: Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima
Author: Arévalo Ramírez, Sergio Alejandro
Oviedo Reyes, Luisa Fernanda
Email autor: sergio.arevalor@campusucc.edu.co
luisa.oviedor@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Jan-2021
Advisor / Validator: Rodríguez Soto, Julián
Keywords: Estudio de mercado
Software integrado de gestión empresarial
Departamento del Tolima
Resume: El presente trabajo está direccionado en evaluar el estado actual de SysCafé S.A.S., identificando las debilidades y fortalezas en las diferentes áreas de la compañía, con el objetivo de establecer un segmento de mercado; determinado para diseñar una posible estrategia, que permita potencializar su rentabilidad, trabajar bajo altos estándares de calidad, un buen clima organizacional y promover el desarrollo eficiente y eficaz de su servicio. En la primera parte, se estudia el problema de SysCafé S.A.S en su profundidad analizando su magnitud.
Abstract: This work is aimed at evaluating the current state of SysCafé S.A.S., identifying the weaknesses and strengths in the different areas of the company, with the aim of establishing a market segment; determined to design a possible strategy, which allows to enhance its profitability, work under high quality standards, a good organizational climate and promote the efficient and effective development of its service. In the first part, the problem of SysCafé S.A.S is studied in depth by analyzing its magnitude.
Table Of Contents: 1. Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Marco de Referencia. -- 6. Diseño Metodológico. -- 7. Análisis interno. -- 8. Análisis del microentorno. -- 9. Análisis del macroentorno. -- 10. Proceso de segmentación. -- 11. Perfil del cliente. -- 12. Propuesta de Marketing Mix. -- 13. Conclusiones. -- 14. Recomendaciones. -- 15. Agradecimientos. -- 16. Bibliografía.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arévalo Ramírez, S. A. y Oviedo Reyes, L. F. (2020). Estudio de la segmentación del mercado del software integrado de gestión empresarial en el Dpto del Tolima [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33095
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_estudio_segmentación_mercado.pdfTrabajo de grado698.92 kBAdobe PDFView/Open
2020_estudio_segmentación_mercado.pdfLicencia de uso267.12 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.