Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32877
Exportar a:
Title: Prácticas educativas socio-constructivistas en Hispanoamérica
Author: Anama Herrera, María Alejandra
Herrera Mejía, Laura Valentina
Estefania Solarte, Angie
Torres Quiroga, María Camila
Email autor: maria.anamah@campusucc.edu.co
laura.herrerame@campusucc.edu.co
angie.solarter@campusucc.edu.co
maria.torresqu@campusucc.edu.co
Issue Date: Dec-2020
Advisor / Validator: Orrego Muñoz, Jhon Heider
Keywords: Teoría sociocultural
ZDP
Socioconstructivismo
Resume: Reconociendo su influencia e impacto en el ámbito académico-científico, se tomará la TS como una de las principales bases de este trabajo, donde se plantea como pregunta y objetivo principal para su desarrollo: ¿Cómo ha sido el aporte del modelo socioconstructivista en las prácticas educativas escolares reportada en la literatura científica de países hispanoparlantes a partir de 2005? Lo que se pretende es conocer las prácticas educativas escolares más representativas de los países de habla hispana en un período de 15 años.
Program: Psicología
Headquarters: Cali
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Anama Herrera, M. A., Herrera Mejía, L. V., Solarte, A. E. y Torres Quiroga, M. C. (2020). Prácticas educativas socio-constructivistas en Hispanoamérica [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/32877
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_practicas_socioconstructivistas.pdfTrabajo de grado385.56 kBAdobe PDFView/Open
2020_practicas_socioconstructivistas-LicenciaUso.pdfLicencia deuso618.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.