Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
Exportar a:
Title: Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
Author: Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
Email autor: reynaldo.castellanosm@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Jan-2021
Keywords: Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
Resume: El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de aplicaciones, entre otros. Debido a esta necesidad apremiante de profesionales de la información, hace pertinente la contratación de personal cualificado de las universidades del área metropolitana que puedan cumplir con las competencias laborales requeridas para suplir y cumplir las vacantes o puestos de trabajo en las áreas del entorno de las TI.
Abstract: This document describes the business practice process that is focused on strengthening and supporting the Information Systems area of ​​the Indra Company from different corporate environments: infrastructure, licensing, maintenance, customer service, application testing, among others. . Due to this pressing need for information professionals, the hiring of qualified personnel from the universities of the metropolitan area who can fulfill the job skills required to fill and fulfill the vacancies or jobs in the areas of the IT environment makes pertinent.
Table Of Contents: 1. Información de la empresa --2. Planteamiento del problema--Figura 1: Grafico Graduados carreras afines a las TICS en Colombia --3. Justificación --Figura 2: Déficit Roles Profesionales en Colombia--4. Objetivos-- 4.1 Objetivo general --4.2 Objetivos específicos --5. Descripción de las funciones y/o acciones de mejora -- Tabla 1: Cronograma de Actividades por Etapas --Tabla 2: Cronograma de Actividades Presentadas Diariamente -- 6. Aportes significativos de la experiencia a su profesión -- Figura 3: Evidencias Pruebas Sistema DADONE --Figura 4: Ejemplo Caso de Prueba, Sistema DANONE, Modulo- Indicadores y Objetivos -- Figura 5: Inventario Sede Bucaramanga -- Figura 6: Evidencia del desmantelamiento sede Bucaramanga Indra --7. Logros alcanzados y conclusiones --8. Bibliografía -- 9. Certificación de cumplimiento -- Figura 7: Certificado de Cumplimiento expedido por Indra --10. Anexos --Figura -- 8: Calificación Practicas Educativas, por parte del Coordinador de Indra.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Castellanos More, R.F. (2020). Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.[Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdfTrabajo de grado1.68 MBAdobe PDFView/Open
2021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdfLicencia de Uso222.65 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.