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dc.contributor.advisorde Llano Feliú, Josefina Mayra-
dc.creatorBarco Vargas, Freddy Fernando-
dc.creatorEcheverry Rojas, Johnathan-
dc.date.accessioned2021-01-25T15:39:27Z-
dc.date.available2021-01-25T15:39:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/32808-
dc.descriptionEn este proyecto de grado y trabajo de investigación se analiza la situación financiera real de una compañía nueva del mercado de la seguridad industrial y la salud en el trabajo, cuya razón social es SERVINGENIERÍA & ASOCIADOS SAS. Esta organización se dedica al diseño e implementación del SGSST en la capital del departamento del Valle del Cauca Santiago de Cali.es
dc.description.abstractIn this degree project and research work, the real financial situation of a new company in the industrial safety and occupational health market, whose company name is SERVINGENIERÍA & ASOCIADOS SAS, is analyzed. This organization is dedicated to the design and implementation of the SGSST in the capital of the department of Valle del Cauca Santiago de Cali.es
dc.format.extent73 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Calies
dc.subjectSGSSTes
dc.subjectPESTes
dc.subjectCAMEes
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectPolítica de precioes
dc.subjectRentabilidades
dc.subject.classificationTG 2020 IIN 32808es
dc.subject.otherHSMSWes
dc.subject.otherPESTes
dc.subject.otherCAMEes
dc.subject.otherMarket researches
dc.subject.otherPrice policyes
dc.subject.otherProfitabilityes
dc.subject.otherQualityes
dc.titleDiseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.Ses
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentCalies
dc.publisher.programIngeniería Industriales
dc.description.tableOfContentsREsumen. -- Abstract. -- 1. Identificación del problema. -- 1.1 planteamiento del problema. -- 1.2 formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 objetivo general. -- 3.2 objetivos específicos. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1 marco teórico conceptual. -- 4.2 marco contextual. -- 4.3 marco legal. -- 5. Metodología. -- 6. Resultados y discusión. -- 6.1 Diagnóstico del plan de marketing actual de la empresa servingenieria y asociado sas. -- 6.2. Planteamiento del nuevo plan de marketing y las estrategias de posicionamiento de marca. -- 6.3. Implementación de estrategias y mecanismos de control, enfocados en la rentabilidad y calidad del servicio. -- 6.3.1. Nueva política de precios. -- 6.3.2 Matriz de costos. -- 6.3.3 Punto de Equilibrio. -- 6.3.4 Rediseño de la propuesta de servicio. -- 6.3.5 Estrategias de seguimiento y control. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.es
dc.creator.mailfreddy.barcov@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationBarco Vargas, F.F. y Echeverry Rojas, J. (2020). Diseño e implementación de mejoras al plan estratégico de marketing de la Compañía Servingeniería & Asociados S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32808es
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dc.date.embargoEnd2020-
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