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dc.contributor.advisorRomero Haddad, Celene Margarita-
dc.creatorOrtiz Hoyos, Gian Luca-
dc.creatorAyazo Ramos, Michelle Clayana-
dc.date.accessioned2021-01-22T19:30:46Z-
dc.date.available2021-01-22T19:30:46Z-
dc.date.issued2021-01-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/32786-
dc.descriptionCon el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.es
dc.description.abstractWith the development of this educational strategy (Design of a commercial strategic plan for the company "Paukstro"), professional training students from the Colombian cooperative university of the business administration program seek to strengthen and test the knowledge acquired throughout their training process in said institution. Through the development of this activity, a search will be carried out for a training that will then be analyzed and this will allow the research group to create a series of strategies that seeks for the company "Paukstro" to improve its positioning and sales in the market sector in the one that she executes her business activities. The collaboration, guidance of teachers and the concepts already assimilated will allow us to obtain a positive result, which will be evidenced with the delivery of the physical plan; which will be a guiding tool for future similar research.es
dc.format.extent61 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectMarketing digitales
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectReinventarsees
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectObjetivoses
dc.subject.otherDigital marketinges
dc.subject.otherStrategieses
dc.subject.otherReinvent yourselfes
dc.subject.otherPositioninges
dc.subject.otherGoalses
dc.titleDiseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribuciónes
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContents1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 6. Marco referencial -- 6.1. Estado del arte -- 6.2. Marco teórico -- 6.3. Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 8. Análisis del entorno -- 8.1 Matriz DOFA -- 8.2 Análisis PESTEL -- 8.3 Modelo de las 5 fuerzas de Porter -- 9. Conclusiones -- 10. Anexos -- 11. Bibliografíases
dc.creator.mailgian.ortizh@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailmichelle.ayazor@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationOrtiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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