Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
Exportar a:
Title: Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”
Author: Ortiz Hoyos, Gian Luca
Ayazo Ramos, Michelle Clayana
Email autor: gian.ortizh@campusucc.edu.co
michelle.ayazor@campusucc.edu.co
Issue Date: 19-Jan-2021
Advisor / Validator: Romero Haddad, Celene Margarita
Keywords: Marketing digital
Estrategias
Reinventarse
Posicionamiento
Objetivos
Resume: Con el desarrollo de esta estrategia educativa (Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro”), de formación profesional los estudiantes de la universidad cooperativa de Colombia del programa de administración de empresa buscan fortalecer y poner a pruebas los conocimientos adquiridos durante todo su proceso formativo en dicha institución. Por medio del desarrollo de esta actividad se realizará una búsqueda de una formación que luego será analizada y esto permitirá que le el grupo investigador cree una serie de estrategias que busca que la empresa “Paukstro” mejore su posicionamiento y ventas en el sector de mercado en el que ella ejecuta sus actividades comerciales. La colaboración, guía de los docentes y los conceptos ya asimilados nos permitirán obtener un resultado positivo, que será evidenciado con la entrega de plan en físico; que será una herramienta de guía para futuras investigaciones similares.
Abstract: With the development of this educational strategy (Design of a commercial strategic plan for the company "Paukstro"), professional training students from the Colombian cooperative university of the business administration program seek to strengthen and test the knowledge acquired throughout their training process in said institution. Through the development of this activity, a search will be carried out for a training that will then be analyzed and this will allow the research group to create a series of strategies that seeks for the company "Paukstro" to improve its positioning and sales in the market sector in the one that she executes her business activities. The collaboration, guidance of teachers and the concepts already assimilated will allow us to obtain a positive result, which will be evidenced with the delivery of the physical plan; which will be a guiding tool for future similar research.
Table Of Contents: 1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- 6. Marco referencial -- 6.1. Estado del arte -- 6.2. Marco teórico -- 6.3. Marco conceptual -- 7. Diseño metodológico -- 8. Análisis del entorno -- 8.1 Matriz DOFA -- 8.2 Análisis PESTEL -- 8.3 Modelo de las 5 fuerzas de Porter -- 9. Conclusiones -- 10. Anexos -- 11. Bibliografías
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Montería
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Ortiz Hoyos, G. L. y Ayazo Ramos, M. C. (2020). Diseño de un plan estratégico comercial para la empresa “Paukstro” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32786
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseño_plan_estratégico.pdfTrabajo de grado1.89 MBAdobe PDFView/Open
2020_diseño_plan_estratégico.pdfLicencia de uso263.75 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.