Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
Exportar a:
Title: Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio
Author: Peña Restrepo, Jennifer Dayana
Mora Algarra, Luz Alejandra
Email autor: jenniferd.pena@campusucc.edu.co
luzmoraal@campusucc.edu.co
Issue Date: 21-Jan-2021
Advisor / Validator: Robayo Botiva, Olga Liliana
Keywords: Empresa
Plan de Negocios
Modelo Canvas
Innovadoras
Análisis
Resume: La empresa Chic Fashions es un producto que nace del vínculo con el sector textil, en el cual hemos visualizado la vialidad del consumidor de una marca de camisas innovadoras y cómodas con clase y a precios competitivos a partir de la comercialización de las redes sociales, por medio de la cual se genera el valor agregado, debido al instante por el que está pasando el sector textil en Colombia es necesario planear y analizar los aspectos relacionados frente a la producción del mismo, esta idea de negocio toma en cuenta la herramienta principal del modelo CANVAS, a través de este se observa y hace un análisis de distintos factores que intervienen en la estructura, ejecución de este plan de negocios.
Abstract: The company Chic Fashions is a product that is born of a link with the textile sector, in which we have seen the viality of the consumer of a brand of innovative and comfortable shirts with class and at competitive prices from the marketing of social networks, Through which value added is generated, due to the instant through which the textile sector is going through in Colombia, it is necessary to plan and analyze the related aspects of production of the same. This business idea takes into account the main tool of THE CANVAS model, through this we observe and make an analysis of different factors that intervene in the structure, execution of our business plan.
Table Of Contents: Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del Problema -- 1.1Formulación del Problema -- 2.Justificación -- 3. Objetivos del Proyecto -- 3.1. Objetivo General -- 3.2. Objetivos Específicos -- 4. Estado de Arte y Marco Referencial -- 4.1. Marco Teórico -- 4.1.1. Plan de Negocio -- 4.1.2. Modelo de Negocio -- 4.1.3. Canvas -- 4.1.4. Modelo de Negocio Canvas -- 4.1.5. Segmento de Clientes -- 4.1.6. Propuesta de Valor -- 4.1.7. Canales de Distribución y Comunicación -- 4.1.8. Relación con los Clientes -- 4.1.9. Flujo De Ingresos -- 4.1.10. Recursos Clave -- 4.1.11. Actividades Claves -- 4.1.12. Red de Aliados -- 4.1.13. Estructura De Costos -- 4.1.14. Redes Sociales -- 5. Marco Conceptual -- 5.1. Empresa -- 5.2. Competidores -- 5.3. Proveedores -- 5.4. Innovación -- 5.5. Marketing -- 5.6. Definición del Negocio -- 6. Marco Contextual -- 7. Marco Institucional -- 7.1. Visión -- 7.2. Valores Corporativos -- 7.2.1. Valores -- 7.2.2. Política de la Empresa -- 8. Diseño Metodológico -- 8.1. Población y Muestra -- 8.2. Fuentes Primarias -- 8.3. Fuentes Secundarias -- 9. Resultados -- 9.1. Objetivo 1 -- 9.1.1 Análisis DOFA -- 9.1.2 Análisis EFI -- 9.1.3 Análisis EFE -- 9.1.4 Matriz de Competitividad -- 9.1.5 Análisis de la Matriz -- 9.2. Objetivo 2 -- 9.3. Objetivo 3 -- 9.3.1. Modelo de Negocio Canvas -- 9.4. Costos de Producción -- 10. Conclusión -- 11. Recomendaciones -- 12 Referencias -- 13. Anexos
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Villavicencio
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Peña Restrepo, J. D. y Mora Algarra, L. A. (2020). Diseñar el modelo de negocio para validar el emprendimiento “Chic Fashions” en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32777
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2020_diseñar_modelo_negocio.pdfTrabajo de grado1.21 MBAdobe PDFView/Open
2020_diseñar_modelo_negocio.pdfLicencia de uso795.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
2020_diseñar_modelo_negocio.pdfAnexo149.06 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.