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dc.contributor.advisorDe La Puente Jabid, Katia Inés-
dc.creatorGiraldo Velásquez, Juan Diego-
dc.creatorLópez Pérez, Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-01-22T00:16:42Z-
dc.date.available2021-01-22T00:16:42Z-
dc.date.issued2021-01-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12494/32757-
dc.descriptionEl plan de marketing digital surge de la necesidad de implementar estrategias sólidas que generen un vínculo entre las empresas y los consumidores mediante los diferentes canales digitales. En la actualidad las empresas que no estén inmersas en la era digital se encuentran en desventajas con su competencia y corren el riesgo de desvanecerse en el tiempo. Es por esto que, en el presente trabajo diseñaremos un plan de marketing digital a la empresa Cacharrería y variedades nacional de la ciudad de Montería, en donde analizaremos las diferentes variables a tener en cuenta para la ejecución de un plan de marketing ajustado a las necesidades de la empresa, las cuales cruzan por optar un mayor reconocimiento en redes sociales, mayor competitividad, mejor interacción con los clientes y mayor posicionamiento en el mercado.es
dc.description.abstractThe digital marketing plan arises from the need to implement solid strategies that create a link between companies and consumers through the different digital channels. Today, companies that are not immersed in the digital age are at a disadvantage with their competition and run the risk of fading over time. This is why, in this paper we will design a digital marketing plan for the company Cacharreria y variedades nacional of the city of Monteria, where we will analyze the different variables to take into account for the execution of a marketing plan adjusted to the needs of the company, which are crossed by opting for greater recognition in social networks, greater competitiveness, better interaction with customers and greater positioning in the market.es
dc.format.extent35 p.es
dc.publisherUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Monteríaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectEstrategiases
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherSocial networkses
dc.subject.otherCompetitivenesses
dc.subject.otherMarketing planes
dc.subject.otherstrategieses
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital a la empresa “Cacharrería y Variedades Nacional”es
dc.typeTrabajos de grado - Pregradoes
dc.rights.licenseAtribución – Compartir iguales
dc.publisher.departmentMonteríaes
dc.publisher.programAdministración de Empresases
dc.description.tableOfContentsIntroducción -- 2. Delimitación -- 2.1. Ubicación -- 2.2 Organigrama -- 2.3 Misión -- 2.4 Visión -- 2.5 Valores Corporativos -- 3. Descripción del problema -- 4. Objetivos -- 4.1. Objetivo General -- 4.2. Objetivos Específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1 Estado del arte -- 5.2 Marco Teórico -- 5.2.1 Marketing -- 5.2.2 Marketing digital -- 5.2.3 Planeación de marketing estratégico -- 5.2.4 ¿Que es el plan estratégico de marketing digital? -- 5.2.5 Etapas del plan de marketing digital -- 5.3 Marco Conceptual -- 6. Metodología -- 6.1 Herramienta de recolección de información -- 7. Resultados -- 7.1. Datos obtenidos y análisis -- 8. Análisis de la situación -- 8.1 Matriz Dofa -- 9. Objetivos y estrategias -- 10. Recomendaciones -- 11. Conclusiones -- 12. Anexos -- 13. Bibliografíaes
dc.creator.mailjuand.giraldov@campusucc.edu.coes
dc.creator.mailelizabeth.lopezpe@campusucc.edu.coes
dc.identifier.bibliographicCitationGiraldo Velásquez, J. D. y López Pérez, E. (2020). Diseño de un plan de marketing digital a la empresa “Cacharrería y Variedades Nacional” [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32757es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
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